lunes, diciembre 06, 2004

Pido una plegaria por la causa

OK ok ok... hoy Lunes a las 17:00 hrs es el último día para entregar las propuestas del imagotipo. Como verán aún seguimos (nolo y yop) trabajando en esto, sólo faltan algunos detalles, como las aplicaciones en 2D de nuestras propuestas, imprimirlas, montarlas, comprar los sobres para empaquetarlas... ooooh no. Pero ya sólo eso.

Esperemos esto salga bien, ya que un profesor de nuestra carrera puso a trabajar a sus grupos en este mismo proyecto, así que tal vez corra mucha sangre en estos días.

Bueno seguiré aca en mi cuarto trabajandop....

2 Comentarios:

Blogger Aleiex dijo...

Todo mi apoyo esta con vosotros... si os ganais el premio mayor podrían cooperar con la noble cause de comprarme un nintendo DS ^_^ después de todo lo que importa es que escojan vuestro diseño para que liguen miles de chicas con la típica frase: ha! yo diseñé tu playerita... beibe!

1:58 a.m., diciembre 06, 2004  
Blogger NOlo dijo...

ay si aletttsss, weno pero eso de la playerita me agrado :p

yo tambien rezaré por nosotros chafisima ._.

3:57 a.m., diciembre 06, 2004  

Publicar un comentario

<< Home