viernes, febrero 18, 2005

CAMBIOS EN MICUARTO.TK

Ya tenía como un mes que no escribía nada en mi Blog, pues creo que ha llegado el momento de retomarlo y comentar ahora sí cosas interesantes. Sinceramente de todos mis posts ninguno me parece verdaderamente relevante y creo que tengo bastante material por aqui para exponer y tratar de decirle al mundo que sucede en el mundo de Seth. Así que "hoy voy a cambiar" jeje para que el Blog de Mi Cuarto ya no sólo sea una pérdida de tiempo para los 2 o 3 lectores que tengo hasta el momento.

Saludos!.

PD. Este color negro que tiene mi Blog ya no me está gustando.

PD. Ya me voy a poner a trabajar en la pag. de Los Alquimistas del Diseño.

1 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

jajaja, no, no, eso no te quita que seas un total chafa :p

11:11 a.m., febrero 18, 2005  

Publicar un comentario

<< Home