lunes, junio 02, 2008

La segunda boda del año: Moni y George


Pues tal como dice el título del post, esta es la segunda boda a la que me toca ir este año. La primera fue la de Elisa y ahora estos otros dos. De hecho Jorge sacó un blog en donde montó la información de la boda, súper ocioso, pero está chido.


La boda fue en una hacienda bastante agradable en la carretera rumbo a Atlixco, Puebla. Por otro lado, la comida me venció. Nos dieron una sopa dentro de unos panes… que no lo vuelvo a hacer, creo que me comí todo el relleno, nunca hagan eso.


Entre los que fueron: Paty, Roberto, Noris, Mark, Gaby, Goyo, Adriana, Ana, Alex… bueno fueron bastantes, la mayoría de una o dos generaciones arriba de la que yo salí.


Me fui como a las 8:30pm del evento, ya no supe cómo estuvo el conteo de los daños.


Mucha suerte a estos dos!

1 Comentarios:

Anonymous Jorge Medrano dijo...

Hey hey! Ese Seth! Muchas gracias por el post! La verdat sí lo ví desde que llegué con mi esposa :O a Cancún, jojojo. Pero esto de montar una casa sí que toma su tiempecito. ¡Neta! ya ni ví a qué hora se fueron! El desmadre, como ya sabrás, acabó a las 12 en la hacienda, pero hasta las 10 am en casa del Lic Mackay! Pero a esa ya no fui. jejeje, Gracias por el post jovenazo! Un abrazo.
George y Moni

11:59 p. m., junio 19, 2008  

Publicar un comentario

<< Home