lunes, febrero 25, 2008

Offsite insitum 2008

Cada año en insitum (donde trabajo) se realiza una especie de retiro o “offside” como lo llamamos, donde nos escapamos unos días para olvidarnos un poco del trabajo y pasárnosla bien, así como también se alinean objetivos y demás cosas.

Este año fue en Valle de Bravo en una hacienda bastante agradable la cual no recuerdo su nombre. Por alguna razón se me olvidó tomar buenas fotos, así que sólo tengo un par de ellas para compartir.

De este tipo eran las habitaciones, más estilo cabañas:



Una bonita área verde:



Como cada año no nos salvamos de pasar un par de horas encerradas para hablar un poco de la empresa y la estrategia para este año. En este offsite contamos con el diseño de los monitos de Laura.



Hubo también un “Talent Show", en la foto se muestra uno de los momentos más emotivos en donde un compañero de trabajo (a la derecha), debutó como cantante de trova.



Mi dizque talento fue, junto con dos amigas, interpretar una danza hindú, muy clásica de la india. No pondré fotos de eso.

En fin, se hicieron otras actividades de integración y esas cosas por parte del staff de la hacienda que la verdad el 50% de ellas me dieron mucha flojera, pero por todo lo demás estuvo alegre.

Saludos!

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

Blogger Kurogin dijo...

Que perdidos a Valle de Bravo.

Saludos.

1:02 p. m., febrero 26, 2008  

Publicar un comentario

<< Home