domingo, febrero 15, 2009

Ponzonioso entrega el anillo de compromiso


Lugar del evento.

Les voy a dar la primicia antes que cualquier otro medio de comunicación. Así que trataré de ser lo más objetivo posible para que todos recordemos de esta forma los acontecimientos que pasarán a formar parte de la historia.

El pasado viernes 32 de junio a las no sé qué horas del día (había sol, eso sí sé). Ponzonioso (para los cuates) le entregó el anillo de compromiso a su enamorada, esta es la historia según el Alquimista:

La siguiente historia fue basada en hechos reales y ligeramente modificada para el mejor entendimiento de los acontecimientos. El autor de este sitio de desliga de cualquier responsabilidad ante lo aquí escrito de aquí hasta el infinito de todo el universo.


Junio 12 de 2009


Miriam desde hace unos meses partió a un país lejano perseguida por las fuerzas nórdicas, lugar donde dragones y castillos aún conllevan enormes batallas por la supervivencia, oh sí, ahí vivía… no ¡vive aún!

Ante esa situación, un caballero del arte alquímico, la tercera ciencia y la sagrada cábala resurgió, su nombre es Luis de la tierra Ponzoña de los Reales de Cholula, lugar en donde ya no vive. Este caballero, tomó una decisión que lo marcaría por siempre: Forjó un anillo en su herrería y puso sobre él el diamante más grande que poseía y los unió con fuego que salía de sus ojos. La gente de su pueblo lo vio partir sobre un elefante salvaje. Cruzó nadando el Mar Mediterráneo en 12 días y 48 noches, sin tomar un solo descanso y sin mirar atrás, únicamente teniendo en sus pensamientos en declarar su estoico amor.


Foto ilustrativa del anillo.

El día 12 a las no sé qué horas (pero sí había sol) Luis de Ponzoña llegó a las tierras de castillos y dragones que aún conllevan enormes batallas por la supervivencia. Lo bueno es que no vió un solo casillo, ni un solo dragón luchando por la supervivencia. El caballero procedió con su empresa.

Sujetó el anillo que había forjado con sus manos y lo postró en el suelo, el suelo se partió pero el diamante no. Se bajó del elefante y se colocó su traje, un traje que no levantaría sospecha sobre el grato estupor que daría a Miriam, sí un traje, una flor y una birreta azul. Y así viajó a Paris, en busca de una torre, con la mirada llena de confianza y seguridad. Miró el cielo y sin parpadear sonrió, como quien sonríe de traje con una flor y con una birreta azul. Tomó el anillo y partió rumbo a la torre en Paris. ¿Por qué París? Nunca lo sabremos. Luis montó su caballo salvaje.


Luis minutos antes de su declaración.


Ese mismo día 12 a las no sé qué horas (pero era de día seguro) Luis Ponzoña llegó a la torre y sonrió, no parpadeaba. Ahí estaba Miriam sin castillos y dragones luchando por la supervivencia. Ese era el día en donde todo empezaría. Luis se quitó su birreta azul y se bajó de su caballo salvaje y blanco. Se dirigió a donde estaba ella; y diciendo el siguiente poema chino que había leído en internet exclamó a las nubes:

Cuando era oscuro, llegué a la aldea de Shih-hao,
tarde en la noche llegó un oficial a reclutar hombres.
El viejo de la casa se trepó a la pared y huyó,
la vieja abrió la puerta.
¡Cómo explotaba en furia el oficial enojado!
¡Qué amargamente lloraba la mujer! Escuché lo que la mujer decía:
“Tenía tres hijos para la defensa de la ciudad de Yeh.
Sólo uno de los tres me envió una carta,
A los otros dos chicos los mataron en batalla.

Y Miriam el día 12 a las no sé qué horas, pero a la luz del solo, dijo y se puso el anillo que Luis había forjado con sus manos. Era un día sin castillos y sin dragones pero habitaban una torre.

FIN

Y pues así fue. Así me lo contó Luis y yo le creo.

Muchas felicidades a los dos! Les irá muy bien, espero mi cuento no haya quedado muy loco. Y por cierto, que fresones eso de París. No mentira, a todo dar!

Nos vemos pronto!

Etiquetas: , , , , ,

3 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

Asuuuuu qué ociosidad tan grande! jajaja pues bueno igual felicidades a Luis Ponsoniosopppp a ver cuándo nos presta su casa del df cuando esté en Francia para hacer fiestas como acostumbraba acá an cholula :P

Felicidades!

5:55 a.m., junio 16, 2009  
Blogger MziB dijo...

Me encantaron las fotos jaja sobre todo porq reflejan haaaaarto la realidad jaja. Miriam continua luchando por la supervivencia en esta tiiiiii... tierra del fuego eterno (39°C), recuperandose del impacto de felicidad q Luis de las antiguas tierras de Cholula le ha otorgado.
Gracias Alquimista por el extenso post!!

7:26 a.m., junio 16, 2009  
Anonymous Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades a los 2!!!!!!
esperemos q nos inviten al pachangón jojojo.... saludos a sus respectivas tierras lejanas!

12:04 a.m., junio 17, 2009  

Publicar un comentario

<< Home