martes, febrero 22, 2005

ODIO LOS CELULARES!


Odio los celulares, odio los celulares... ps la semana pasada me compré mi primer celular, oh sí... hasta que me alcanzó la necesidad del celular, debido a que supuestamente mis amigas de la mesa de diseño quieren tenerme más checadito en casos de emergencia extrema en las que crean que puedo ser útil.

Siempre he creído, y lo mantengo, que los celulares son pequeñas maquinitas enajenadoras que tiene mil y un usos, los cueles por lo general hacen todo de medio mal a terriblemente mal. Ahora ya son una mini consola de juegos, tienen camarita digital, puedes mandar “mensajitos” escritos de la manera más rústica que pueda existir, ah! Y claro también sirven para llamar por teléfono, e incluso unos traen hasta lamparita y ya está de más decir que tienen reloj y calculadora.

Pero bueno pese a toda esta ideología que me cargo, llegó el viernes pasado en que me decidí a adquirir uno. Así que fui con mi amiga Elisa para que me orientara mas o menos en esto. Y pues ahí fui bien inocente a Plaza Dorada, escogí el modelo (Nokia 1100, no tiene las 2 mil funciones que otros, pero es lo que se ajusta a mis necesidades). Y pues ya lo compré y todo y fui feliz. Llegue a mi cuarto seguí las instrucciones del manual, las de Elisa y todo bien. Se cargó la batería y llego el momento de la verdad: Lo prendí!... y oh! Sorpresa, “Error en el registro de la tarjeta SIM”, y yo: “¡¿que demonios es la tarjeta SIM?!”. Intenté marcar a cualquier numero y me decía que estaba fuera del área de servicio. Fue horrible, no podía llamar, no podía mandar mensajes, y la tarjeta SIM de la burger me decía que un registro de la no sé que estaba mal. Inmediatamente acudí a mi amigo el Internet y le mandé un correo a Elisa para contarle mi pena. Al final me dijo que ella me podía hacer el favor de llevarlo a revisar al lugar donde lo compramos (es que queda cerca de su casa) y pues mañana si todo marcha bien, me dará mi cel y esta vez esperemos si funcione.

Esta fue mi primer contacto cercano con un celular. Y mantengo mi postura hacia ellos... yo sólo quería usarlo para hablar y mandar mensajes, ¿acaso es mucho pedirle eso a una maquinita?

En fin... saludos!

PD. Agradezco a Elisa por toda su cooperación, sin ella mi desgracia sería más grande.

4 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

asu mecha, eres bien chafa seth, mejor alejate de esos aparatitos del mal :|

1:37 a.m., febrero 22, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

Ya sirve!, ahora sí todo bajo control, nolo chafiruliento.

9:38 p.m., febrero 22, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Adivina que?! una vez q estas dentro(usas el celular) ya no puedes salir jajaja

saludos!

11:33 p.m., febrero 26, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

Sí, eso me temo :-S

2:31 a.m., febrero 27, 2005  

Publicar un comentario

<< Home