domingo, marzo 05, 2006

El meme prometido

Desde el blog de Ay siiiiii juan!!!! Me llega este meme que habla sobre muchas cosas, lo paso a contestar:

Cuatro trabajos que he tenido:

  • Diseño de logotipos (no es mi máximo, pero todos tenemos que pasar por ello -__- )
  • Diseño de sitios web
  • Consultoría y benchmarking también para sitios web.
  • Trabajo altruista para una asociación protectora de animales
Cuatro series que me encantan:

  • Saint Seiya
  • FMA
  • Fly
  • The Simpsons
  • Recientemente me estoy haciend0 adicto a LOST por culpa de NOlo (Nolo vete a la burger!).
Cuatro series muy recomendadas y populares de las que no he visto ni un minuto:

  • Esposas desesperadas (en inglés no recuerdo el nombre).
  • No sé, otras… Si son muy recomendadas y no las he visto es porque posiblemente ni siquiera sepa que existen y por obvias razones no me sé el nombre o no lo recuerdo... o algo asi :p
Cuatro series que odio:

  • Casi todas las del Warner Channel (Friends, The OC, Gilmore Girls, etc).
  • Casi todas las del Sony (en pocas palabras esas series gringas de humor simple -- con risas de fondo -- y series que veo en la noche y no entiendo nada porque van como en la 18a temporada).
  • Bob esponja
  • La serie esa de Joy o como se llame.
Cuatro sitios en los que he estado de vacaciones:

  • Merida
  • Morelia
  • Canada
  • Puerto Vallarta
Cuatro de mis platos favoritos:

  • Milanesa de pollo con puré de papa y verduras a la mantequilla.
  • Spaghetti en casi todas sus versiones.
  • Gorditas de frijol y empanadas de queso con su respectiva salsa roja.
  • Enchiladas rojas o tacos dorados.
Cuatro sitios en los que te gustaría estar ahora mismo:

  • Victoria
  • Aguascalientes
  • Bolivia
  • Oaxtepec
He terminado, ahora este meme se lo pasó a las siguientes víctimas:


PD. Luis cumplió años (eso dice) y estuvo buena su fiesta, pero para su mala suerte me tuve que salir algo temprano. Espero todo haya salido a la perfección. Felicidades señor!

PD2. Este martes 7 de marzo Bere cumple años, felicidades igualmente desde Mi Cuarto!

Saludos!

3 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

y aqui es cuando yo llego y digo... ay si seeeth :p...

No pues que bien que por fin te deciste a contestar este meme, realmente era muy esperado por todos los fans de los memes, siempre que los veía me decían... "oye y ese alquimista qué onda? por qué no contesta el meme?" Y obviamente que yo me quedaba sin palabras de consuelo para ellos.

Recuerdo en una ocasión cuando me llamaron para ver si me unía al movimiento pro-meme pero me pedían como requisito de entrada el obligarte a contestar este meme. Logicamente dije que no, y por eso me da gusto que lo hayas hecho por tu parte, es un gran paso para el mundo de los memes y realmente creo que serás inscrito en el libro de los memes como alguien que cumple. Felicidades Seth! y sigue adelantep....

pd. dame unas fresas :U

10:31 p.m., marzo 05, 2006  
Blogger el Alquimista dijo...

Fresas... ummm no tengo. Y yo jamás sería de ese movimiento pro-meme +_+

Ese luisss, te rifassss, veré qué contestaste.

12:38 a.m., marzo 06, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

ya conteste el meme!!!
br

11:16 p.m., marzo 11, 2006  

Publicar un comentario

<< Home