lunes, enero 02, 2006

HEIDI “PEPELUCHA”, HASTA SIEMPRE

orejas de la Heidi
Pues ya estamos en el 2006, un año que será de mucho trabajo, muchas alegrías y también tristezas. Este post habla de eso: alegría y tristeza… la pareja bipolar más extrema que conozco y lo primero e inevitable que me ha tocado vivir en este inicio de año.

Hoy en la noche del 2 de enero de 2005 tomamos la decisión de dormir a Heidi con todo el dolor del nuestro corazón, nuestra perrita que nos acompañó durante 9 años… descanse en paz

Hedi pepelucha
Espero algún día nos perdones, jamás te olvidaremos – promesa – . A seguir trabajando.

PD. ¿Y cuál fue la parte de la alegría?... sencillo, ella ya no va sufrir y además nos dio muchos momentos agradables durante su intancia :)

3 Comentarios:

Blogger Aleiex dijo...

=.( Heidi!! no te olvidaremos!


... yo también dormí una perrita, estaba abandonada... intentamos salvarla pero ya estaba más pa' allá que pa' acá asi que ahora duerme.

1:54 a. m., enero 03, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

a veces las mejores decisiones son las que mas duelen...
eso si, sabemos que se encuentra mejor...

como mencione alguna vez dije: es mejor pensar que fue muy afortunad@ en tener una familia donde era querid@.

Nos vemos la prox semana!!

7:30 p. m., enero 05, 2006  
Blogger nananaina dijo...

Que triste lo de Heidi, yo no se que haria si tuviera que tomar esa decision con nana, me volveria loca! bueno un poco mas... no me imagino la verdad...

12:55 p. m., enero 07, 2006  

Publicar un comentario

<< Home