miércoles, febrero 08, 2006

9ª Carrera de la Amistad – UMAD

Este sábado 11 de febrero me toca cuasimorir en esta carrera que organiza la Universidad Madero. No voy por el primero, ni segundo, ni tercer lugar, tal vez por el quinto sí, ya veremos. Por ahora mi objetivo primordial es -por lo menos- terminar el recorrido de 10km sin que me infarte y cosas así.

Ya les contaré, por ahora estoy preparándome psicológicamente.

DATOS SOBRE LA CARRERA:

- La carrera es el sábado 11 a las 8:30am
- Se sale de la UMAD
- Se puede uno inscribir ese mismo día hasta las 8:15...
- Costo: $70.00
- Si alguien se anima a ir, les recomiendo lleven seguritos para que se puedan poner su número de competidor.

---- Actualización 11 de Feb (wow en tiempo real) ----

(7:15) Ya me voy a buscar a Luis Ponzoñoso para ir a la carrera, se rumora que Juan también va a ir, eso si se despierta.

(7:20) No manchen, ya me habló juan, si va a ir, se rifa!

(11:50) Ya regresé de la carrera, me hice 60min, bastante bueno para mi entrenamiento de a peso que tuve. Ya que me pasen las fotos las postearé por acá. Fuimos cuatro esta vez: Luís, aysijuan, otro Juan y yo. La siguiente carrera será en Atlixco (8Km)!


---- Una aclaración ----

Debido a que nadie entendió el post anterior acá va una aclaración:

Este blog es una película, en donde su actor principal es “el Alquimista”. Así que esta película es un invento alegre el cual debe tomarse como tal. De hecho la carrera de la UMAD ni existe, sólo me la inventé para que crean que soy bien deportista :p (mentira).

Saludos desde la tierra del nunca jamás!

1 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

Dude... eh.. seriously... o sea cómo?

Y sigo sin entender, o sea, no existes?

2:38 p.m., febrero 09, 2006  

Publicar un comentario

<< Home