martes, marzo 21, 2006

Primer aniversario de Alquimistas del Diseño


Ya tiene rato esta noticia pero debido a que varios amigos me han pedido que escriba sobre lo que pasó aquel viernes 10 de marzo. He aquí la verdadera historia:

Los asistentes a este evento fueron:

El festejo consisitió en tres partes:


ETAPA 1: Todos felices

Un periodo largo de comida en Las Arracheras (puros vegetales porque era vigilia), chelas –sin alcohol-, botanas y comentarios conspiradores hacia nuestros enemigos más acérrimos. Aquí todos estábamos felices.

ETAPA 2: Muy felices

Nos trasladamos del restaurante familiar en el que estábamos a un lugar más feliz. A la mitad del camino Luis nos sonsacó en parar en su casa porque según iba a hacer una escala técnica. Llámese escala técnica como: Pasen tengo “refrescos” en mi refri. De ahí salimos también muy felices.

ETAPA 3: wowwwwwwwwwwwwwww

Llegamos a nuestro lugar selecto… en donde la alquimia en las bebidas preparadas es de lo mejor que hay. Además ese día tocaban tres grupos y podíamos rockear por largo rato. Acá va lo que le pasó a cada quién:

a) Mzib y Luis: Se fueron más o menos temprano porque al otro día tenían misiones que cumplir, igualmente se vieron buena onda ya que “por ahí se encontraron a un amigo suyo; y ese tipo salió borrachísimo así que lo llevaron a su casa sano y salvo".

b) Seth: Se fue también más o menos temprano porque ya tenia sueño, así que “caminando derechito se fue hasta su cuarto y al otro día obviamente que se despertó para correr tempranito". Es cierto, yo lo vi.

c) Anthony (si eres la novia de Anthony pulsa Control + F4 ahora mismo): Anthony se llevó las palmas y también su nariz y sus rodillas con el golpazo que se dio en la calle al salir de este lugar selecto. Suponemos que sus repentinos desmayos se debían a que toda la semana se la pasó estudiando y haciendo maquetas. Si eres la novia de Anthony: Él no tomó nada y los golpes que se dio ni le dolieron, el Alquimista te lo garantiza.

d) Alex y NOlo: Ayudaron y cargaron en hombros a Anthony para que no se lesionara nadita. Alex y NOlo sí tomaron pero ellos se pasan el alcoholo como agua de jamaica. Al otro día se levantaron temprano como de costumbre.

e) El Quejumbres: Él nos abandonó desde la etapa uno porque no llevaba dinero y nadie le prestó.

f) Yo (el Alquimista): Terminé perfectamente, me la pasé cuidando a todos y a que llegaran a sus respectivas casas y dormitorios.

Como podrán ver, todo se desarrolló en un ambiente sano, lleeeeeeno de aleeeegría.

Voy a actualizar este post una vez que tenga las fotos ¿Alguien de los invitados tomó fotos verdad?

Saludos!

4 Comentarios:

Blogger pinol dijo...

pobre quejumbres... siempre sin plata.



cuidado y nadie tomo fotos del aniversario, eso si seria una gran cagada.

7:04 p.m., marzo 21, 2006  
Blogger NOlo dijo...

jajajjajaaja si es cierto, no me acordaba de eso de que se dormía en el hombro jajajaja, y pues si, estuvo bueno el festejito a ver si ya cumplimos años de nuevo no?

Y pues mmm com que algunas cosas por aqui como que están medias manipuladas jaja pero en general es un buen resumen :U

12:33 p.m., marzo 22, 2006  
Blogger el Alquimista dijo...

Yo diría que la información no está manipulada, sólo está diseñada mejor =)

No quiero traumar a los niños, piensen en los niños!!!.

7:10 p.m., marzo 23, 2006  
Blogger Aleiex dijo...

Asu que buena fiesta!! ... yo no bebí tanto alcoholo como aseguras... al menos no tanto como el quejumbres que ni llevaba dinero, pero bien que llevaba su botella de tequila y la de terry... pero no le quiso dar a nadie a mi solamente me mostró cómo ya se las había terminado .___. inche quejumbres wei.

2:06 p.m., marzo 24, 2006  

Publicar un comentario

<< Home