lunes, diciembre 28, 2009

Cerrando el 2009 y cerrando el blog: MiCuarto


Saludos, pues esta es mi entrada número 200, son realmente pocas para todos los años que duró esto. Creo que lo abrí en 2004 o 2005, ya ni me acuerdo, pero poco a poco lo he ido abandonando. Esta será mi última entrada en mi Weblog personal. Quiero cerrar este proyecto con el respeto que se merece.

Ya solo para dejarlo al día, en este diciembre 2009 y para dar por terminada mi pésima redacción, citaré algunas de las cosas más relevantes que me pasaron en este año:

1. Lesión: Me esguince el tobillo por ahí de Febrero en el Offiste de insitum, estaba haciendo labores físicas que implicaban mucha concentración y por un sobre esfuerzo sufrí esa lesión (así quedará registrado!).

2. Boda en Venezuela: Isiux y NOlo se casarony fui el padrino, y vaya que me divertí, ha sido la fiesta más divertida en la que he estado, tal vez yo fui el más divertido de todos.



3. Descubrí el vino: Por primera vez en mi vida aprendí a apreciar el vino gracias a la guía de Aleiex, ahora de alguna manera mi olfato mejoró a distinguir aromas o por lo menos frutas. Ahora tengo en mi departamento de 4 a 5 botellas esperando una ocasión especial.

4. Mi mes sabático: Aunque muchos se imaginaron que me fui de vacaciones, no fue cierto, me di de baja en la empresa por tiempo indefinido por cuestiones personales y de salud. Al final todo salió bien. Y como verán estamos a 28 y yo desvelándome y mañana tengo que ir a trabajar jeje. Se me acabaron mis vacaciones.

5. Aprendí equitación: También descubrí la monta inglesa, que es un arte completamente distinto a la ranchería. La equitación es para que uno aprenda a saltar con el caballo. Aprendí a saltar, leve pero es una experiencia increíble. Ya me compré mis botas, pantalón y casco para montar para seguir en esas aventuras.

6. Descubrí la música clásica: Regresó mi lado musical, bueno tal vez nunca lo apliqué o no me deban ganas, pero hasta hace poco fue que me empezó ir al teatro a escuchar a la sinfónica, es impresionante que el hombre haya creado eso. De la emoción me aventuré a aprender guitarra, esperando después incursionar en el violín. El tiempo lo dirá.

7. Retomé la pintura: Retomé la pintura! Aunque no lo crean, antes de ser diseñador yo soy pintor, ese arte fue lo que me dio las mayores satisfacciones antes de entrar a la universidad. Pues como verán, lo he vuelto a retomar.

8. Visité las Europas: También fui a Oslo (Noruega, un pais muy muy lejano) a presentar una conferencia-taller sobre diseño de servicios. Por esos motivos tuve la oportunidad de atravesar el charco, solo fueron 17 horas de vuelo. De regreso también pude visitar Londres (y ahí me gasté todas mis vacaciones y dinero). Me subí al tan afamado Underground, el sueño de todo diseñador de información. La verdad no está tan padre, el mapa del metro fue una genialidad en su momento, pero es porque de otra forma uno no podría navegar ahí.




11. Descubrí otra bebida espirituosa: El Whisky, me invitaron a una cata de whisky (por cosas de trabajo) y probe el JW de etiqueta verde, dorada y azul. En si el whisky es una bebida muy difícil de apreciar y tomar, pero tiene su parte mágica y especial como todas las bebidas alcohólicas, solo que en exceso te pierdes fácil, y más con éste. El whisky es un gusto adquirido definitivamente, tal vez hasta el vino también lo sea.

10. Me mudé de casa: Después de dos años me aventuré a vivir solo, creo que es otra etapa, que si se da la oportunidad, se debe tomar. Es padre, hasta compré muebles, algo que nunca creí hacer. No he hecho fiesta de inauguración porque las fechas no se han dado, pero en cuanto se pueda mandaré una invitación. Eso sí, nada de malacopeces.



Pues con estos datos cierro este querido blog de “MiCuarto”, de no ser por él no me habría adentrado de lleno a internet, el html, el CSS, la blogocosa, incluso no habría conocido a varios de mis compañeros del trabajo, es interesante ver de dónde vienen las cosas que nos acontecen. Finalmente me pueden seguir la pista en Alquimistas del Diseño, Ociotakus y Mina Lab, ah! y mi Twitter. No digo Facebook porque no me gusta.

Fin del blog.

Foto de inicio: Es un graffiti que encontré en un pueste de Oslo, tapando una letra ya dice mi nombre.

2 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

Naahhh, en serio? que se me hace que esto es una trampa del día de los inocentes, vete a la burguer, mi cuarto no puede acabar a menos que lo evoluciones a miapartamento (en el que habrá malacopeses)...

En fin, que buen año ha sido, muchas felicidades por los logros y que sigas así, sobre todo con esas vacaciones tan constantes que te tomas jaja :P.

Que bueno que te la pasaste bien en la boda! jajaja sí, todos te recuerdan como el más divertido jajaja, todavía te falta ver los videos para corroborarlo, cuando los ponga en youtube te avisop.

en fin, felicidades de nuevo!

PD. Este post parece una parodia a los posts de kurosaki o_o

1:50 a. m., diciembre 28, 2009  
Anonymous Eyra dijo...

Nunca había leído este post, vaya que han cambiado las cosas en poco más de 2 años :p

9:14 p. m., marzo 30, 2012  

Publicar un comentario

<< Home