miércoles, abril 05, 2006

Los invito a mi examen profesional


Se rumora que me graduaré en menos de un mes, por lo tanto para que no digan que no les avisé con tiempo acá la tan esperada invitación:

Fecha: 3 de mayo
Lugar: Aula magna de la biblioteca de la UDLA
Hora: 13:00hrs

Acá una lista de la gente que debe ir sin falta:

  • Obviamente familiares
  • Amigos eternos de la familia
  • Amigos de diseño
  • Amigos de biología
  • Amigos de química
  • Amigos exa-udlas
  • Amigos de suite o exsuite (Cain-Gaos)
  • Mis profesores o ex-profesores
  • Charito
  • Los de mi lista de messenger
  • Fans (mujeres)
  • Blogs amigos
Acá una lista de los que NO deben ir (según yo el Alquimista):

  • "El gober precioso"
  • Jaime Mausán
  • El actual e incompetente regente del colegio gaos (que es una perra!), saludos Fer!
Bueno ya fuera de relajo espero que si puedan ir para darme apoyo moral en esto que será una fecha muy interesante. Esperemos todo salga bien.

Saludos y nos estamos viendo! sino van lloro.

NOTA: Si eres de la lista de los que no deben ir, pero deseas asistir a como de lugar, no te preocupes, mándame un correo a: elalquimista@tevasalaburger.com.mx y ahí con gusto te atenderé.

---- otra nota ----
Ya que pase mi examen y mis clases (y sea desempleado), rediseñaré este blog. El diseño anterior ya lo tiré a la basura como se podrán dar cuenta. Por eso ando con esta plantilla de blogger :p

20 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

No va a ir Jaime Maussan? :|, NOooooooooooooooooo! tons yo tampoco :(

12:38 p.m., abril 05, 2006  
Blogger Aleiex dijo...

Hola Alquimista, como amigo de biología, alquimista del diseño y amigo de colegio con gusto estaré ahi en la fecha y hora acordada n___n-b yay!

1:38 p.m., abril 05, 2006  
Blogger pinol dijo...

ya te dije seth... busca como poner un chat instantaneo en tu examen...

y porfavor dile al alquimista que llegue.

a, y no se te olvide ponerte tus interiores de la suerte, los de bob esponja.

7:55 p.m., abril 05, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

ahi estaremos!!!
(con super ojeras)
y despues a la pachanga...no?
br

9:51 p.m., abril 05, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

¿cómo faltar a tan importante evento? y con el gusto de verte sufrir muajajajaja.....no te creas yo sé que te va a ir muy pero muy bien después de todo eres "PODEROSO POINT"

8:29 a.m., abril 06, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Examen Profesional???
Esto suena a borrachera segura!!!!

12:51 a.m., abril 11, 2006  
Blogger el Alquimista dijo...

No, nada de borracherasssssss, sólo vamos a brindar mucho.

PD. Haré mi presentación de tesis en power point a petición de Moni.

1:12 a.m., abril 14, 2006  
Blogger pinol dijo...

porfavor un post antes de tu ahorcamiento, algo así como "lo que verán" en mi presentación o algo así como "los nominados"

2:12 p.m., abril 28, 2006  
Blogger Oveja Fiel.. dijo...

Huy... pues suerte de verdad con tu examen, al pricipio son unos nervios terribles, pero despues, te sientes seguro, y dices yo conozco el tema ellos no.. Asi que mucha suerte..
Saluditos extraños.. por primera ves en tu blog.
Rakel

10:41 p.m., abril 28, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

ya solo faltan tres dias!!!
br

9:50 p.m., abril 30, 2006  
Blogger pinol dijo...

un dia... 29 horas... debes estar super nervioso, trabajando mucho en tu presentación en paguer poin.

suerte.

9:00 a.m., mayo 02, 2006  
Blogger Kurogin dijo...

Órale, pues mucha suerte Seth.
Y en cuanto a lo del cosplay, pues yo creo que si se van a tomar algunas fotillos del evento.

Saludos

10:42 a.m., mayo 02, 2006  
Blogger Kurogin dijo...

Órale, pues mucha surte en el examen. Y con lo del cosplay, yo digo que van a ver bastantes fotografias del evento.

Saludos

10:45 a.m., mayo 02, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

SOLO FALTA UN DIA!!!
br

11:33 a.m., mayo 02, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Mañana atoran a Seth!!!!!
Suerte alquimista!!!
Por cierto hoy es mi cumpleaños, así q vamos a festejar seth y llegas en directo a tu examen!!!

4:08 p.m., mayo 02, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Propongo algo?... si mañana el futuro lic. pasa con 100, hay que tirarlo al lago... quién se apunta?

Paola

11:48 p.m., mayo 02, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

al lago o a la fuente??
mm a los dos jeje :D
Br

10:15 a.m., mayo 03, 2006  
Blogger pinol dijo...

Seth, que te hicistes amigo, todavía estás llorando, no te preocupes el dolor en las pompas se te pasará, ya tendrás otra tesis que presentar.






:) Ya pasaron 5 horas, espero estés disfrutando ya, suerte.

y no te olvidés de las fotos.

5:36 p.m., mayo 03, 2006  
Blogger el Alquimista dijo...

Gracias amigos!, todo salió bien, ya fue el examen y pues estoy contento, ya sólo me queda acabar un par de entregas y "sanseacabó". Me retiro a dormir, en otra ocasión escribo un post.

4:07 a.m., mayo 05, 2006  
Blogger pinol dijo...

miro esto muy lento, que paso.

7:51 p.m., mayo 08, 2006  

Publicar un comentario

<< Home