miércoles, marzo 29, 2006

Carrera de Atlixco en peligro

Algunos de mis amigos sabrán que los últimos 365 días de mi vida los he pasado con un objetivo en mi mente: Ir a la carrera de Atlixco de 8km y por fin poder cobrar venganza contra Michaca*.

Pero ¿qué creen?, al parecer la carrera es este domingo 2 de Abril y por razones de mi tesis me sería imposible ir. Hoy en unas horas más me confirman si la carrera es este domingo o no.

Saludos!

*¿quién o qué es Michaca?
Es el nombre de una papelería de Atlixco, en donde particularmente un señor de los que trabajan ahí participó en esa misma carrera el año pasado. La cosa es que este señor me pasó en la carrera de manera casi humillante :p, de ahí que busco venganza (Y también Luis).

-- Actualización --

La carrera es el 29 0 30 de abril!, así que todavía hay esperanzas.

3 Comentarios:

Blogger pinol dijo...

Seth, yo de vos dejo tirada mi tesis y me voy por la venganza

7:47 p.m., marzo 29, 2006  
Blogger Aleiex dijo...

Si no vas a la carrera... habrás perdido tu honor dos años consecutidos O___o de qué se trata esto Alquimista? Michaca estará muy triste si no lo retan.

Si se trata de venganza.. nada puede detenerte... recuerdas Kill bill?

9:20 p.m., marzo 30, 2006  
Blogger el Alquimista dijo...

Ya valimosss es el fin del mundo! asuu y yo que estaba en "tan buena condición", me vengaré.

10:44 p.m., abril 01, 2006  

Publicar un comentario

<< Home