viernes, junio 08, 2007

Mi portafolio v3

Siempre he agarrado de pretexto la página de mi portafolio para aprender y hacer pruebas sobre todo lo relevante a diseño web. Hace un par de años lo hice y aprendí CSS y XHTML, ahora al darme cuenta que estaba de flojera actualizarlo de manera manual editando código, lo cambié a WordPress, una herramienta de publicación de blogs que se puede modificar de tal manera que se pueden diseñar sitios fácilmente.

Entre las cosas que he agregado a esta nueva versión de portafolio es:

  • Menú horizontal con páginas estáticas
  • Quité mi horrible foto en la sección de curriculum
  • Agregué una nueva sección de weblogs
  • Puse un link para algo que llamo extranet para administrar proyectos con equipos de trabajo vía remota (Usando activeCollab)
  • Barra de breadcrumb (ruta o migajas de pan para que el usuario se ubique mejor)
  • Barra de búsqueda
  • RSS feed! Por fin (gracias a feedburner).
  • Suscripción vía e-mail también por feedburnet.
  • Una forma de contacto decente.

Igualmente tambiéon puse un apartado de opciones de lenguaje para cada trabajo del portafolio. Se supone que poco a poco pienso ir traduciendo al inglés, no me agradan las traducciones automáticas, siempre quedan deformes.



Finalmente cambié totalmente la paleta de colores, ya aflojé el naranja y ahora es verde, negro con leves degradados de azul (estos se me hace que se los voy a quitar, no me agradan del todo).


Todavía tengo que arreglar algunas cosas de navegación y organizar mejor mi CSS, puesto ahorita está hecho desastre, tengo mucho CSS que no se está usando y que ya no tiene razón de ser. Bueno les dejo un JPG del portafolio viejito para que puedan ver los cambios.


Saludos!

Ver portafolio: seth.com.mx

Cualquier recomendación es bien recibida.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Blogger Kurosaki dijo...

... siempre me he preguntado, que le pones a tu portafolio, porque supongo yo, colocas tu trayectoria laboral y profesional, algo asi como un curriculum en linea ...

¿que tan factible seria hacer uno para un servidor?

12:28 p.m., junio 10, 2007  
Blogger el Alquimista dijo...

Así es, no supones mal, ahí meto trabajos mios y cosas me que gustaría compartir con la gente que llegue a encontrarlo.

Tú deberías tener el tuyo o una página de presentación con las cosas que haces, tal vez no para conseguir trabajo sino para compartir los que sea que quieras mostrar.

8:14 p.m., junio 10, 2007  
Blogger el Alquimista dijo...

ya volví a cambiar otra vez toda la pág jeje :p

11:42 p.m., junio 30, 2007  

Publicar un comentario

<< Home