viernes, abril 13, 2007

Temblor en MiCuarto (DF)

Imagen cortesía de iemz, capturando el momento preciso desde Twitter.

Hace como unos 30 minutos que tembló acá en la capital (DF). Estaba aquí tranquilamente en MiCuarto haciendo unas cosas del trabajo (así súper concentrado) cuando empiezo a sentirme mareado, lo primero que pensé fue que estaba cansado, pero mis persianas empezaron a golpearse extrañísimamente... ahí fue cuando pensé:

"umm ¿temblor? ummm está durando... y yo en 5o piso, puede ser esto posible... umm sigue durando".
En fin, no pasó a mayores, esta es la primera vez que me toca un temblor como este, y estando yo en MiCuarto, se siente muy extraño.

¿Alguien sintió el temblor?

3 Comentarios:

Blogger Kurosaki dijo...

mmm ya ni me lo recuerdes ... me desperte a la carrera :(

es que aqui en el d.f., muchos se espantan ...

1:30 p.m., abril 13, 2007  
Blogger ♥Alesita♥ dijo...

Ps yo si lo senti y se sintio fuerte y tambien estaba en mi cuarto como el 99% de personas que sintieron el temblor je je.

Y ps buscando noticias llegue aki, estuve leyendo pareces de vida interesante y si no le molesta ps aki estaremos visitandolo mas seguido.

Saluditos y Beshitos y cerezas!!!

4:43 p.m., abril 13, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Hay ocasiones como esa, en las que me alegro de no vivir en el DF ni en su Zona Metropolitana
Por eso me gusta "la provincia"

8:46 p.m., abril 14, 2007  

Publicar un comentario

<< Home