lunes, mayo 07, 2007

Un visitante felino en MiCuarto


El día de hoy venía tranquilamente caminando a MiCuarto pero ya a casi 10m de la entrada del edificio me voy dando cuenta que un micro gato se me acerca y empieza a maullar, realmente no pude dejarlo ahí a su suerte puesto la calle en donde pasan carros demasiado rápido y me iba a remorder la conciencia sino hacía algo, así que después de pensarlo un minuto lo metí a mi mochila y me lo llevé.

Pues ahora, aquí está en MiCuarto en el DF, cálculo que tiene como 2 meses de edad, creo que lo llevaré a Xalapa a su nuevo hogar, por lo tanto esta semana me pondré a buscar un contenedor para poder transportarlo. Por lo mientras esta semana estará de huésped por aquí.

Saludos!

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Blogger Aleiex dijo...

qué bonito está!! yo quiero un gatito :(

1:35 p.m., mayo 08, 2007  
Blogger Kurosaki dijo...

esta hermoso el lindo felino!! : )

como quiero tener uno ... : P

10:39 p.m., mayo 17, 2007  

Publicar un comentario

<< Home