viernes, octubre 05, 2007

Desde la Moleskine del alquimista


Quiero compartir unas frases que he escrito y que me gustaría no dejar en el olvido. Tal vez sólo me sirvan a mí ya que están fuera de contexto. Algunas de éstas las acompaño con un comentario ya que no me pude resistir.
  • "Siempre se necesita menos de lo que se cree”
  • “Lo más importante es el entorno”
  • “Así como a las plantas, a la gente también le debe pegar el sol”
  • “Hay que poner atención a los celulares” – ¡Y a mí que no me gustan los celulares!
  • “Me han dicho que debería sacar mi enojo” – Aún no asimilo esto.
  • “Hay que tener sueños imposibles”
  • “¿Cuándo aprenderé a leer bien las instrucciones?”
  • “¿Sólo tengo que llegar temprano?”
  • “1001 = 9” - Extraordinario
  • “Una mujer con apetito es una buena mujer” - No sé de dónde lo escuche, pero es cierto.
  • “La innovación no existe” – Me van a colgar por esto.
  • “Casi todas la frases trilladas son ciertas” – Ya ni modo.
  • “Creo que lo mejor que se puede regalar es tiempo”
  • “Sólo se conoce a la gente que tenemos que conocer” – Y nada más.
  • “ La conciencia siempre sabe más que uno”
  • “¿Por qué siento que esto ya lo había publicado antes?”
  • “¡Y cómo así!” – jajajaja, chiste local.
Saludos! Y a ver cómo le hago mañana para llegar temprano al trabajo.

Nota: Aclaro, lo que menos tengo anotado en mi libretita mamona son frases como estas jaja.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

Blogger Kurosaki dijo...

Oh, a esto le llamo alquimia filosofica, en tu libretita de recados y lo que llegas a puntar.

Muy buenas tus osbervaciones, solo que la de: “Hay que poner atención a los celulares”, como que esa no va contigo, ya que no te gustan estos artefactos :P ejejej

En cuanto a: “Hay que tener sueños imposibles” frecuentemente me pasa :)

10:36 a.m., octubre 09, 2007  
Blogger Kurogin dijo...

Definitivamente un buen regalo sería tiempo, no mucha gente pude regalar eso.

Por cierto, fliz cumpleaños atrasado.

Saludos

4:54 p.m., octubre 14, 2007  

Publicar un comentario

<< Home