martes, junio 19, 2007

20 Cosas que me dan flojera o que prefiero evitar

  1. Levantarme temprano
  2. Limpiar mis zapatos
  3. Comprar zapatos
  4. Ir a la peluquería
  5. Peinarme
  6. Comprarme ropa
  7. Planchar mi ropa
  8. Guardar mi ropa cuando la plancho (rara vez)
  9. Escuchar a los cronistas de fútbol de TV Azteca
  10. Escuchar a los cronistas de fútbol de Televisa
  11. Los programas de Adal Ramones y su staff
  12. Los publicistas y similares
  13. Instalar InDesign
  14. Dreamweaver
  15. Una computadora lenta
  16. Monitores pequeños
  17. Servicios como EGO Internet o Megacable
  18. La gente que atiende en el Subway San Antonio
  19. Viajar por más de 3 horas
  20. Ir a las Carmelas (chiste local)
¡Saludos!

3 Comentarios:

Blogger Kurosaki dijo...

1. Concuerdo contigo en los primeros 8 puntos, me suele pasar ocasionalmente.

2. Los puntos 9, 10, 11 y 12, los evito, porque casi no veo television y es porque prefiero mucho el internet y estar en la PC. : )

3. Puntos 13 y 14, si lo tuyo son esas dos aplicaciones, imaginate lo mio: formatear dos maquinas cada una como 3 veces al año y lo que es, instalarle todo nuevamente (me lleva un dia entero, por mucho 2 :P)

4. Punto 15, usa el Liberador de espcio en disco y el Desfragmentador. o tambien el "msconfig" en ejecutar, para desactivar cosas al momento del arranque. :P

5. Punto 17, tambien agrega a AT&T y a Axtel, por falta de cobertura, son malos servicios de internet.

6. Punto 18, nunca he ido a comer en un subway :P jejejej

7. Y punto 19, imaginate a mi, cuando HSBC me mande a Toluca, haria casi el doble de tiempo que tu :P jejeje

Es todo, creo que me pase de letras y palabras :P

10:34 p.m., junio 19, 2007  
Blogger Kurogin dijo...

1.- Levantarme temprano
2.- El futbol
3.- El futbol
4.- El futbol
5.- La televisión abierta (porque o pasan novelas o futbol)
6.- No poderme dormir
7.- Tratar gente tonta
8.- Y como no se me ocurre nada más pues les diré que el futbol. Jejeje

Saludos

7:00 p.m., junio 21, 2007  
Blogger MziB dijo...

1.- Levantarme temprano
2.- Tender la cama
3.- Lavar los trastes (jaja no muy buena ama de casa no??)
4.- Las novelas de televisa
5.- Las fresas sin cerebro
6.- Las tunas jajja bueno comerlas
7.- Vivir sin control remoto pa TV
8.- Mudarme de casa
-....-- y creo q yap :D
Saludinesss

12:02 p.m., junio 22, 2007  

Publicar un comentario

<< Home