sábado, junio 30, 2007

Cita del día

Hoy me quedé de ver con una amiga. Cuando llegué al punto de reunión la vi platicando con un viejo amigo suyo. No pude evitar escuchar que ya se estaban despidiendo. Este amigo le dijo ella algo que nunca había escuchado como saludo de despedida:
“Crece sano”
Me pareció tan extraño ese saludo que le pregunte a mi amiga:

- Oye y ¿qué fue exactamente lo que dijo?
- Me dijo “crece sano”
- ¿Y eso por qué?
- No lo sé, él siempre ha sido algo extraño....

Al final del día cuando me despedí de mi amiga le dije: “Crece sano”. En ese momento no lo pensé mucho, pero creo que el trasfondo de esas palabras es muy fuerte una vez que las analizas, “crece sano” es como un consejo simple y por su simpleza es bello.

“Crezcan sanos”

Autor de la cita: El amigo de una amiga.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

changos, pues a mi me suena como un slogan de kelloggs o nestle jajaja :P

Pero bueno para cambiarle un poco queda perfecto, además que todos se quedan con el ojo cuadrado de que te despidas así supongo. :P

4:02 a.m., julio 01, 2007  
Blogger Kurogin dijo...

Jejejeje, si que se salió con esa despedida, no manches :P

Y Nolo tiene razón, suena como slogan.

Saludos

2:01 p.m., julio 02, 2007  

Publicar un comentario

<< Home