jueves, febrero 24, 2005

¿QUÉ HAGO EN MIS CLASES? (2)

Ilustración Avanzada I

A estas alturas de mi carrera esto de ilustración avanzada es una materia optativa, es decir bien pude meter otra cosa como: Foto Avanzada, Imagen Digital, etc, etc... Entonces sí estoy en ilustración es porque verdaderamente me gusta, y ese es mi caso.

La clase empieza a la 1:30 y termina a las 4, una vez a la semana. Sinceramente me da mucha hambre a esa hora, me cuesta trabajo concentrarme y sufro mucho (estoy exagerando). Lo que hemos visto ahora ha sido figura humana hasta el cansancio, desde el estudio óseo , rostro (ojos, nariz, boca, orejas), cuello y torso, etc...hasta más estudio óseo. Así que si hay alguien por ahí que le interesa entender a fondo la composición del cuerpo humano para la realización de ilustraciones enfocadas a diseño, ésta es la materia ideal. Abre alternativas al diseñador de información de poder competir al mismo nivel que algunos artistas plásticos o diseñadores gráficos, yo lo veo como una especialización.

Lamentablemente, en mi caso, me ha faltado esforzarme un poco más, casi siempre hago los dibujos el mismo día de la entrega. Pero eso empezará a cambiar desde hoy!, bueno desde este fin de semana, porque hoy estoy muy ocupado con tarea de Interpretación, ya les contaré que onda con esta materia.

PD. El trabajo de la navaja, fue una ilustración que hice el semestre pasado en Ilustración II con el mismo profesor que llevo avanzada I. Ya sabrán que me gustan las navas no?

Saludos!

2 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

jajaja si, te gustan las navajas y eres un chafa :p....

Yo definitivamente me alejo de esas cosas de la ilustración lo peor es que ya tengo que meterla :|

9:10 p.m., febrero 25, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

Dame comida y dinero y te hago los trabajos

=D

9:48 p.m., febrero 25, 2005  

Publicar un comentario

<< Home