miércoles, noviembre 23, 2005

FÁBRICA DE MUEBLES MINIMALISTAS


Acá les comparto algunas fotos de cuando fui a la fábrica de muebles del profesor Novoa, con el cual estoy llevando visualización tridimensional I. Cabe mencionar que estoy diseñando una mesa de centro para sala, luego se las enseño por acá.


Es notorio que al profe le encanta el estilo Minimalista, y todos sus muebles son minimalistas 100%, incluso su tienda de muebles se llama MINIMAL. El gran mérito que le veo es que él se pone a diseñarlos y participa en casi todas lás áreas de diseño y producción.


Como parte de la clase nos invitó a su fábrica para ver que onda con todo esto de los dichosos muebles, herrajes, maderas, máquinas, etc. En lo que a mi respecta, esta área del diseño no es lo mío, me he peleado bastante con la mesita que ando diseñando y pues... ahí salió algo más o menos.


Saludos!

Nota: Espero el profe no me regañe de que estoy publicando fotos ultrasecretas de sus muebles.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

mmm pues a mi si me agrada esta area del diseño...se nota en mi tesis, ja. Y me encanta el minimal..
Por cierto, su sitio web:
www.novoadesign.com

no es tan bueno como esperaba..pero se defiende.

Saludos!!!
BR

11:00 a.m., noviembre 23, 2005  
Blogger 531 dijo...

Qué interesante que tengan contacto con el área de producción de objs. tridimensionales. skif

2:51 a.m., noviembre 28, 2005  

Publicar un comentario

<< Home