jueves, octubre 06, 2005

NUEVO JEFE EN EL DEPARTAMENTO DE DISEÑO

Efectivamente, apenas me vengo enterando que el departamento de diseño de la UDLA tiene nuevo jefe, yo creí que era un rumor pero ya confirmé que es cierto. Ahora Alejandro Ortiz será el encargado de atender los asuntos complicados del departamento.

Para los que no frecuentan checar el mail de la udla, este fue el comunicado que mandaron:

A TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Tengo el agrado de comunicarles que al Mtro. Alejandro Ortiz Lima ha sido nombrado Jefe Interino del Departamento de Diseño Gráfico, a partir del 1 de octubre de 2005, en sustitución del Mtro. Juan Manuel Bada Dosal, quien por decisión personal ha solicitado no continuar en el cargo de Jefe de Departamento.

Hago un reconocimiento al Mtro. Juan Manuel Bada Dosal por su labor como Jefe del Departamento.

Agradezco el apoyo que le sea brindado al Mtro. Ortiz para el buen desempeño de sus nuevas funciones.


Dr. Francisco Guerra Vázquez
Vicerrector General Académico


Pues no tengo mucho que decir, más que desearle suerte al señor Lima.

Saludos!

PD. Si se preguntan “y qué será de Bada”, pues él seguirá ahí dando clases como profesor de tiempo completo.

4 Comentarios:

Blogger Jorche dijo...

Y hablando del departamente de diseño, no se que sigue haciendo Juan Hermida ahí, ya es hora de que nos pongan a todos los coordinadores y profes juntos en un depto exclusivo para música, saludos!

11:10 p.m., octubre 06, 2005  
Blogger NOlo dijo...

Pues vaya, mucha suerte al señor Lima!!! :D

3:14 a.m., octubre 07, 2005  
Blogger theMKöpkeBlog dijo...

vaya, a ustedes is les avisan, en al UIA es nadamas dedazo y entra uno al semestre enterandose de lo nuevo, afurtunadamente esos sdias ya estan atras

3:22 p.m., octubre 08, 2005  
Blogger Eyra dijo...

Pues que bueno que publicaron lo del cambio de jefe porque la gran mayoría no checamos el correo de la udla. Además, los que se enteraron por el amigo de un amigo andan diciendo por ahi en los pasillos que estamos cada vez peor. Yo la verdad no conozco al Mtro. Ortiz, no me ha tocado llevar clases con él, pero por un lado escucho es es buen profesor y por otro me dicen que es un super barco, en realidad lo único que me consta es que efectivamente está en su oficina el tiempo que le corresponde.
Ojalá que el Departamento tenga alguna mejoría y que los nuevos chismes no hagan de la nueva jefatura de Ortiz un impedimento para lograr el equilibro que se necesita en Diseño.

12:15 a.m., octubre 13, 2005  

Publicar un comentario

<< Home