martes, octubre 11, 2005

MOMENTO DE AYUDAR!

Creo que ya la mayoría estamos enterados de la situación complicada que vive el sur del país a causa del huracán Stan. Se ha pedido a la comunidad universitaria se le pase el siguiente comunicado para que ofrezcan su cooperación, así que al igual que lo publicamos en alquimistas, pues va nuevamente desde micuarto el llamado:

Las cosas en la Sierra (así como en otros Estados) se están poniendo bastante feas últimamente. Las lluvias están inundando todo y es una de las precipitaciones más fuertes que ha recibido la Sierra Poblana en los últimos 6 años… ya hay varios municipios que están incomunicados (como Cuetzalan, Huauchinango, Zapotitlan… ) y no les llega agua ni comida ni nada de nada. Lo más urgente en estos momentos es el agua, ya que los deslaves y las inundaciones contaminaron los manantiales locales y la gente (que está en refugios, o sin casa) se está quedando sin agua.

Les pido como un gran favor que nos ayuden a pasar la voz y a ayudar a esta gente que está pasando por un mal momento ahora. Un grupo de gente en el que me incluyo nos vamos a hacer responsables de que su ayuda llegue a las manos indicadas por medio de la Cruz Roja. Porf avor pasen la voz! De verdad una botella de agua y un kilo de leche (en polvo) harán una gran diferencia.

El centro de acopio (que está en el restaurant “Las Arracheras“, en Camino Real, enfrente de la UDLA) estará recibiendo estos dos productos (agua embotellada y leche en polvo) desde hoy y hasta el miércoles (11 de octubre) en la mañana. Muchísimas gracias, contamos con todos ustedes!

Atte. Irma


Para los que estamos en Puebla, pues a colaborar en lo que se pueda no?

Saludos!

1 Comentarios:

Blogger Hielo Negro dijo...

Aunque ya paso tiempo, te extiendo las gracias por la gente de la perla de la sierra, soy de Teziutlán, vecino de los municipios que nombras y toda la ayuda que se logro recibir fue grande.
Gracias por tu atención y solidaridad.

4:59 p.m., marzo 02, 2009  

Publicar un comentario

<< Home