lunes, noviembre 14, 2005

MI POST NÚMERO 100

Pues ¿cómo la ven?, ya van 100 post en micuarto, hablando desde diseño y sus problemáticas, arte,ilustración, cine, arquitectura misteriosa, computadoras, hasta posts con cosas que me robo de la cafetería (jeje no es cierto, jejeje).

Pues he tratado de mantener este blog con vida (ya tiene más de un año), y creo que todavía le queda mucho por delante. Estar de ocioso en Ociotakus y fingir que hablo de diseño en los Alquimistas a veces me dejan sin ideas (energías) para este sitio y todavía sumándole la tesis pues... Pero no se mortifiquen, seguiremos por acá escribiendo post de alta calidad como hasta ahora.

Bueno, después de este intento de reflexión y falsas promesas me gustaría saber quiénes son las gentes que leen mi blog, ¿hay alguien ahí que lea esto y jamás haya comentado?, ¿me leen los que creo que me leen?, y para mis dos o tres lectores (que ojala tenga): ¿por qué leen micuarto?, ¡vayan a otros blogs a leer cosas realmente interesantes! Noooo, no se vayan, mejor sólo déjenme un comentario para saber si existen.


Saludos! y nos seguimos leyendo.

5 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

jajaja pues que chafa seth, la verdad es que si han sido muchos "años" ya de posts de alta calidad, sigue asi, y sobre todo, no olvides a los enanos, ellos confían en ti :D

4:05 a. m., noviembre 14, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades!!! Esperaremos al post 200!!!
Va a haver celebración no??
br

7:22 p. m., noviembre 14, 2005  
Anonymous Mónica dijo...

muchas felicidades PODEROSO point (ya sé que es chiste muy local, así que si no entienden no se preocupen) y aunque no comento mucho, créeme que te leo por estos rumbos y los demás donde apareces ;)

8:03 p. m., noviembre 14, 2005  
Blogger kuan-ti dijo...

Feliz post número 100.

Saludos y claro que te leo.

2:19 p. m., noviembre 15, 2005  
Blogger Prozac dijo...

No, yo nunca

9:21 a. m., noviembre 17, 2005  

Publicar un comentario

<< Home