viernes, diciembre 23, 2005

NOS VEMOS HASTA EL 2006

Pues estos últimos días he estado algo atareado; desde trabajos finales, exámenes profesionales de mis amigos, las vacaciones y pues no me traje mi compu… como que no me llega la inspiración para escribir. Pero ya que estemos en enero y de regreso en mi Nuevo Cuarto, volveré a postear regularmente.

Sin más que decir, les deseo a todos los que lean este blog, se la pasen muy bien en estas fechas y no gasten su dinero en cualquier “chimisturria” o “chuchería”.

Acá un audio muy peculiar de una carta para Santa Claus. No apto para espantadizos.


Powered by Castpost

Saludos y felices fiestas a todos!

PD. Únanse a la campaña de “Salvemos Ay sí Juan!” para que Juan vuelva a reactivar su Blog. Yo ya puse mi botón en la sección de extras.

PD2. Se me estaba pasando, pero "El último gran blog" tmb estan apoyando la campaña para salvar el blog de Juan!

4 Comentarios:

Blogger Aleiex dijo...

Nooo seth! no te vaigas!!

12:55 a.m., diciembre 24, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

jaja, muy buena esa grabacion!!!

nos veremos el prox año!!!

Br

12:41 a.m., diciembre 27, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Ese Seth, qué pedo? Acá Memo del Gaos reportándose, ta perra la grabación esa del Santa, no mames, jajaja. Oye, habrá pedo si me pasas el blog de nuestros amiguillos del J400? Es que ese era la mamada, no mames. Te lo encargo, porfa.
Buen año, y que lo disfrutes, hasta entonces.

5:26 p.m., enero 19, 2006  
Blogger el Alquimista dijo...

Que onda Memo, me parece excelente que te des tus vueltas por aquí, respecto al post censurado tal vez tiempo más adelante lo vuelva a colocar (editando algunas partes), ahorita no porque un viejito se altera demasiado.

Feliz año y nos seguimos leyendo!

6:05 p.m., enero 19, 2006  

Publicar un comentario

<< Home