sábado, diciembre 10, 2005

POST INFORMATIVO

Pues estos últimos días han pasado muchas cosas, acá un breve resumen informativo de los acontecimientos:

1. Imagen gráfica del SOSAPACH: Para la clase de integración interdisciplinaria, nos metimos a hacer (toda la clase) un proyecto de identidad para esta cosa que se llama SOSAPACH, la verdad no recuerdo que significan las siglas, pero son del Agua en San Pedro Cholula. Nos pagaron con un desayuno a la hora de la presentación del proyecto (claro que yo hasta panes me traje para desquitar). Aquí la nota a detalle.

Muestra de lo que hicimos

2. Fin de semestre: Se acabó el semestre, y apenas ayer terminé todas mis entregas finales, ahora sólo me queda avanzar lo que pueda a mi tesis antes de irme del dormitorio e igualmente acabar un proyecto misterioso para antes del 15.

3. Exámenes profesionales: Se siente raro ver que tus amigos ya se están graduando y se van...ya me dieron ganas de graduarme! me falta poco, sólo un semestre más : S

Igualmente, ayer fue el examen de Mayra y Moni, ¡felicidades!, les quedó muy bien su proyecto.


El próximo es el de Hugovom, que promete - a parte de pasar su examen - que todos sus asistentes a las 6:30pm ya no van a saber ni cómo se llaman de tanto... festejo. La nota completa en su Blog.

Y para cerrar con broche de oro, tenemos otro mango evento el 19 de diciembre: el examen de Elisa y Luisa, ¡mucha suerte!, no sé cómo le voy a hacer para estar ese día en Puebla (ya sin dormitorio disponible - micuarto -), pero ahí estaré!

También fui al examen de Cinthia, muchos no la conocen porque no es de diseño, pero nos hemos acompañado a lo largo de la carrera. Como ella estudio Administración espero me pueda ayudar más adelante.

Nota cursi: Los voy a extrañar!, me la pasé súper chido con todos ustedes la verdad, ya saben dónde encontrarme por cualquier cosa,¡mucha suerte! se acabó la uni.

Próximos a graduarse para el 2006: Bere, Las 3 Ale's, Mariana, supuestamente tmb Boris, Marcela (
¿ya llegaste? - chiste local -), Tere, el estudiante que se hizo leyenda: Mark, Mary, Gustavo, yo... y muchos otros más!

4. Cambios en Diseño - UDLA: Pues ahora nuestro departamento pasó a ser Dpt. de Arquitectura y Diseño, ojalá esto sea para bien, y no nos dejen ahí olvidados. Que no muera el diseño de información por el amor de Dios.

¡Saludos!

PD. Cuándo es el examen de Mariana Marenco, perdí el papelito con la fecha!

7 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

No te gradues seth!!!!

Acuerdate que todavía no sabes que será de tu vida! es peligrosisisisismo!

1:51 a. m., diciembre 13, 2005  
Blogger Karen dijo...

Si son muchas cosas. Lo weno que ya todo acabado. saludillos y suerte

9:41 p. m., diciembre 19, 2005  
Blogger nananaina dijo...

yo ya meeeroo seeth... ojala y ahorita en enero... ya puse a todos mis santos de cabeza... aunque no se si sigo teniendo asesora, con eso de los cambios y los despidos! Feliz navidad!

11:14 p. m., diciembre 19, 2005  
Blogger 531 dijo...

hombre, felicidades!, andamos en las mismas ya que nos queda un semestre... me pregunto... qué tan denso tará el nivel en la udlap?
:D

4:17 a. m., diciembre 20, 2005  
Anonymous Pepino Moritone dijo...

muchas felicidades a elisa y luisa que ya tuvieron su examen profesional y pasaron!!!! ademas su exposicion estuvo excelente tanto para diseñadores como para ignaros como un servidor jeje! MUCHO EXITO!!!

7:06 p. m., diciembre 20, 2005  
Anonymous duraznito dijo...

Ya termine! voy a extrañar a todos! sobre todo al jovencito de Mi Cuarto, echenle ganas! si nosotras pudimos con huerta ustedes mas!!!!
lo logramos!!!

10:22 p. m., diciembre 20, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

Nooo elisaa no te vayassss! necesito unas asesorìas en InDesign. Luego subo las fotos del examen.

Saludos a todos!

4:52 p. m., diciembre 24, 2005  

Publicar un comentario

<< Home