domingo, abril 24, 2005

CARRERA POR LA PAZ!

carrera

El día de hoy me levanté a las 6 de la mañana para asistir a la 17ª Carrera por la Paz realizada en Atlixco, Pue. Para esto me estuve preparando 3 semanas (un periodo bastante corto) para poder correr 8Km. En esta laboriosa empresa me estuvo acompañando el buen amigo Luis, el ponzoñoso que me encampanó en esto.

Y pues ahí estuvimos puntualmente a las 8am listos para correr!, pero el condenado evento se atrasó dos horas. Antes nos tuvimos que soplar las 5 carreras de las categorías infantiles. Uno como ya esta viejo corrió con los juveniles A y B, la libre (nuestra categoría) y los veteranos.

Tuvimos un gran problema, no sabíamos dónde guardar nuestras cosas, pedimos permiso en el municipio para que nos hicieran el favor pero nos mandaron a la burger. Así que sin más rodeos nos metimos a la iglesia del zócalo. Y pues ahí buscamos un lugarcito entre los rincones de la casa del señor para esconder la mochila. Yo estaba todo desvelado, una noche antes fue la fiesta de clausura de códice 5, y Luis tenía gripa, aún así estábamos decididos a cumplir nuestra meta: Correr los 8km en 45min!

Y llegó la hora!, después de una aburridas e ignoradas palabras del presidente municipal dieron el banderazo y ahí fuimos corriendo entre las multitudes. Los primeros 4km fueron fatales (pura subida), pero me quedaba la esperanza de la gloriosa bajada.

En total hice 46min, y un minuto después llegó Luís. El próximo año tal ves regresemos a competir, el señor de la papelería Michaca nos rebaso… maldito! Y se veía ruco, nos vengaremos el próximo año.

Saludos!

5 Comentarios:

Blogger juAnItO dijo...

felicidades por la carrera!.. este yo queria tambien participar en esa.. pero a la mera de hora ya no supe bien! yo creo que los acompaño para el proximo año.. saludos!

10:02 p.m., abril 24, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades por su participación en la carrera dado el poco tiempo de entrenamiento. LOgraron cumplir con la meta que se fijaron.
Mente sana en cuerpo sano...

10:10 p.m., abril 24, 2005  
Blogger NOlo dijo...

pues felicidades mendigo chafa y eso fue con todo y que te atoraste como 15 chelas ayer, pero pues bueno eso demuestra que la juventud es fuerte :D

11:01 p.m., abril 24, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

Gracias a todos, y por cierto me faltó agregar que al final de la carrera sí encontramos la mochila en donde la habíamos dejado, y que bueno porque ahí llevaba la cámara.

1:46 a.m., abril 26, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

que bueno que terminamos la carrera, lo logramos, aun cuando casi me la mientas cuando te dije que si entrenabamos 3 1/2 semanas podiamos lograrlo. No te preocupe el de la papeliria michaca no ha de haber terminado la carrera se ha de haber caido y lástimado, recuerda que paso la ambulancia jajajajaja. proximo año haya estaremos.

12:21 a.m., abril 27, 2005  

Publicar un comentario

<< Home