martes, mayo 16, 2006

El Alquimista deja la UDLA


Pues estoy de regreso acá en mi blog, hoy será la última noche que duerma en micuarto en los dormitorios de la universidad. Realmente me la pasé extraordinariamente en estos últimos 5 años. Igualmente me alegra haber podido asistir a muchos de los exámenes profesionales de mis amigos, hubo un nivel en ellos bastante bueno, aunque ninguno se animo a hacer las preguntas con público. Tal vez los que se quedan terminando sus respectivas tesis sí lo hagan. Por ejemplo: Bere, Alex, NOlo, Mark, Mariototo, sólo por nombrar a algunos.

En primer semestre cuando fuimos a Cholula con Rolf a tomar fotos (2001).


Ahora responderé algunas preguntas que me han formulado bastante en estos últimos días y otras cosas interesantes:

¿Y ahora qué vas a hacer de tu vida?
El Alquimista responde: Pues… creo que ¡regresar a mi casa! y reacomodar mis cosas. Posteriormente después de 2 o 3 semanas más o menos de relax tal vez emigre en el verano a una de las ciudades más felices de mundo: México DF (a una empresa de consultoría llamada insitum).

¿Cuándo vas a subir todas las fotos de tu examen?
El Alquimista responde: Yo creo una vez que llegue a Xalapa (a mi otro cuarto), y no sólo las mías sino la de todos los exámenes profesionales a los que asistí. Así que amigos, si tienen fotos que quieran que aparezcan publicadas por acá, envíenmelas a mi correo, ya saben cuál es.

¿Cuándo vas a terminar tus prometidas caricaturas?
El Alquimista responde: Por el momento sólo tengo pesando terminar dos: La de Elisa y la de Paola.

¿Cuándo en rediseño de tu blog?
El Alquimista responde: Eso ni yo lo sé.

¿Vas a ir el 3 de junio al ensayo de la ceremonia de graduación?
El Alquimista responde: Si todo sale bien claro que sí! Por nada faltaré, ese día se toma la foto de generación. Espero verlos a casi todos ahí. Por cierto, en estos días les haré llegar un correo para proponerles algo para la graduación.

¿Por qué te saliste del Gaos?

El Alquimista responde: Porque buscaba un ambiente más adecuado y sano para realizar mi tesis, y tanto mi suite como la administración del Gaos de otoño 2005 fue un desastre total.

¿Te gusta Luisa?
El Alquimista responde: ¿Por qué esta pregunta?.

¿Cuándo me vas a quemar toda la serie de FMA?
El Alquimista responde: Brenda te prometo que sí te quemaré la serie, te mandaré los DVD’s con mi herman : )

¿En Xalapa hay mar?
El Alquimista responde: No, en Xalapa no hay mar. En el mero Puerto de Veracruz sí (como a una hora de Xalapa).

¿Cuándo vas a volver a postear en Alquimistas del Diseño?
El Alquimista responde: Una vez que termine de redactar un post sobre mi clase de fotodiseño II y que este de regreso en Xalapa.

¿Quién es Luis?
El Alquimista responde: Un amigo de química farmacéutica (que ya es licenciado por cierto) con quien acostumbro salir a correr para luego ir a carreras y fingir que somos atletas.

¿Para cuándo el congreso de Códice 6?

El Alquimista responde: Lo siento pero será hasta primavera de 2007. Eyra, Brenda, Chio, la Señora y Gonzalo mucha suerte, les irá bien como mesa directiva; aunque sudarán sangre.

Pues amigos eso ha sido todo por el momento. El Alquimista se retira.

Saludos!

9 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

solo me queda decir algo:

Seth eres un chafa :U

2:33 p.m., mayo 16, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Seth mi caricatura!... espero que ahora si la termines ok... sino creeme seras el primero en visitar el lago jajaja. Paola

4:03 p.m., mayo 16, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

pues yo solo quiero volver a felicitarte alquimista por ser ya todo un licenciado...
buuu :'( ¡crecen tan rápido!

7:00 p.m., mayo 17, 2006  
Blogger el Alquimista dijo...

Gracias moni! :)

6:37 p.m., mayo 20, 2006  
Blogger NOlo dijo...

Seeeth y mi caricatura?

11:25 p.m., mayo 22, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

La mesa electa de DI le agradece la suerte señor licenciado!

5:23 p.m., mayo 30, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

conste, ahora ya hay testigos, así que de una buena vez quémala!!!. no, nop te creas, ahí cuando puedas me la mandas, después de lo que he esperado que mas da esperar otros pocos días(o semanas, meses, tal vez años) ah por cierto gracias por las porras para la mesa!(eso creo) saluditos mi lic ;)

7:38 p.m., junio 01, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

ya que en esta entrada estas respondiendo preguntas, pues aprovecho... je! :P

ok, soy claudia y soy diseñadora tmb, creo que soy una de las que debe la tesis todavia... plop! amm.. eres de Xalapa?? mi novio es de Xalapa.. aunque viva en Gto. donde yo = ) otra cosa, me llegan mails de que escribieron algo en el blog, pero no puedo ver las imagenes y no puedo entrar a la pagina principal de alquimistas :S
EXTRAÑO!!!

je! ok... solo queria saludar y felicitarte por haber terminado la carrera, Licenciado XD

.........te sigo leyendo

10:20 a.m., junio 08, 2006  
Blogger el Alquimista dijo...

Hola Clau, hemos tenido algunos problemillas técnicos con el blog de Alquimistas, los del servicio de hosting estuvieron actualizando unas cosas en sus servidores. Esperemos esto se arregle pronto. En este momento la pág. está bien caida. -__-

PD. Sí soy de Xalapa.

Saludoss por allá!

10:36 a.m., junio 08, 2006  

Publicar un comentario

<< Home