sábado, mayo 20, 2006

Rediseño de Mi Cuarto


He vuelto! Ya tenía esto muy abandonado pero era por motivos ajenos a mi voluntad, estaba algo ocupado. Ahora que estoy de regreso en mi viejo cuarto (en Xalapa) pues me he dado tiempo para darle su manita de gato a este blog. Entre las diferencias más notorias están:

  • He quitado el iconito de la campaña de "Salvemos a Ay Sí Juan!", ahora sólo están los más elementales, como el de la campaña Lee.
  • Quité la barra de búsqueda de blogger, ya que nadie la usa. En compensación metí otra más a la vista.
  • Es todo.
Tengo muchas cosas que postear, pero tal vez me los guarde para subirlos a ociotakus o alquimistas del diseño, el tiempo lo dirá.

Saludos!

4 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

seeeeeeeeeeth esto me recuerda a algo, no seas chafa.... haz algo para queno me recuerde a algo -__-

1:24 a.m., mayo 20, 2006  
Blogger el Alquimista dijo...

Nolo: No seas chismoso!, creo que te vas a la burger!

1:33 a.m., mayo 20, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Estás seguro de que, al quitar la barra de Blogger, no estás violando los términos de la licencia de uso del servicio?

4:55 a.m., mayo 20, 2006  
Blogger el Alquimista dijo...

Completamente seguro de ello. Mientras pongael iconito de blogger no hay de que preocuparse.

9:51 a.m., mayo 20, 2006  

Publicar un comentario

<< Home