domingo, octubre 08, 2006

Cómo llega la gente a MiCuarto

Me había quedado con la idea que al rediseñar este blog se me había olvidado poner el código para las estadísticas de Google Analytics, pero ahora que veo que aún existen me puse a ver cuál ha sido el tráfico que ha tenido este blog y cuáles son las palabras con las que mas llega la gente a "MiCuarto".

Estas son el top de búsquedas de google con las que llegan aquí:

1. Muebles minimalistas
2. ego internet (salto de felicidad!)
3. mi cuarto
4. como hacer un antifaz
5. birretes

Por otro lado, como verán este sitio tampoco está que se cae de visitas jeje, pero me llama la atención el cómo se han mantenido ciertos posts a la cabeza de búsquedas en google como la de "cómo hacer un antifaz" o la "el tigre toño nunca falla" acercándose la de "ego internet".

Saludos!

5 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

Jajaja, pues creo que es hora de que pongas tu fabrica de muebles minimalistas no? :p... ya el posicionamiento lo tienes :d

9:27 p.m., octubre 08, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Que onda Seth, aqui visitando "tu cuarto" jejeje, vaya forma de encontrarlo, con esas palabras clave. De seguro andas de "felicidad" con el segundo de la lista (EGO internet), ya que te dio un "buen servicio" :P. Te digo, te doy un poco del que tengo, jejeje.

PD. los que estan entre comillas son un decir :P.

9:44 a.m., octubre 09, 2006  
Blogger pinol dijo...

http://alquimistas.evilnolo.com/2006/03/18/otra-transmutacion-somos-alpinistas-del-diseno-con-bob-esponja/



yo lo encontre por aca...

muchos saludos Seth.

8:39 p.m., octubre 10, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

See ponte a hacer muebles , te harás famoso en google jaja.

10:48 p.m., octubre 12, 2006  
Blogger _luco_ dijo...

Vaya a donde llegué con solo querer hallar el color indicado para mi cuarto...

6:28 p.m., octubre 16, 2006  

Publicar un comentario

<< Home