domingo, junio 25, 2006

A unas horas de irme...

Tiene rato que no posteaba por acá, pero era por razones de fuerza mayor, la semana pasada me fui a exponer mi tema de tesis a un congreso de medicina familiar en Tabasco (Serch, gracias por el tour!) y pues me agradó la experiencia. El jueves volví a presentar el tema pero acá en Xalapa en la clínica del estudio y pues creo que ya me sé de memoria la presentación... en fin.

Ahora me toca probar suerte en el Distrito Federal, en donde se rumora que trabajaré felizmente. Haré cosas de arquitectura de información y usabilidad, no puedo dar más detalles porque los directores (Ejemplo. Interholguin) me meterían a la cárcel o algo por el estilo por andar de soplón jeje.

Por el momento me hospedaré con un amigo de allá -que ama el DF-, me refiero al buen Germán, que apenas hace unos días le avisé que llegaría. Así que a ver qué tal.

Deséenme suerte, saludos!

4 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

Con Germán el que yo conozco?

o así se llama tu "primo"? O_o

jajaja y pues bueno, suerte chafa :|

12:39 a.m., junio 26, 2006  
Blogger el Alquimista dijo...

No, es el Germán de Oaxaca, al final le fui a caer a él :P

11:27 a.m., junio 27, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

como pinta todo por alla??
esperamos una reseña del viaje y el primer dia :P
br

3:48 p.m., junio 27, 2006  
Blogger pinol dijo...

tarde pero seguro... que tengas mala suerte SETH.



:)

7:51 p.m., julio 04, 2006  

Publicar un comentario

<< Home