viernes, junio 09, 2006

Hoy es la ceremonia de graduación


Nuevamente estoy por acá reportando un episodio más de mi vida. En esta ocasión me encuentro en el dormitorio Cain Murray a unas horas de lo que será la Ceremonia de Graduación 62 de la UDLA-P. Espero el evento sea algo emotivo y magno. Me agradó la idea de pasar la ceremonia en vivo por Internet, así que por acá les dejo el link para los interesados.

Ver la graduación por internet

Bueno, por mi parte me retiro a dormir, no quiero llegar todo hinchado al evento.

Saludos! y felicidades a los que se gradúan y los papás de los egresados.

--- ACTUALIZACIÓN 11 junio ---


Ya he subido las fotos de la graduación a mi cuenta de flickr, si tienen cuenta ahí pues súbanlas únicamente poniendo de tag "udlagraduacion62" para que salgan todas las fotos con esta temática en un mismo directorio.

Las fotos están en un formato grande. Si tienens fotos de la graduación y no saben ni qué cosas estoy diciéndo díganme y vemos qué onda para que me las pasen y yo las suba.

Saludos!

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Tan perdido estoy que no sabia de este Blog. :? Veo que todo el mundo se viene para aca incluyendo a Pinol. En que universo paralelo estaré perdido. :(

6:14 p.m., junio 09, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Felicidades Lic!!
Aunque la ceremonia es algo larga, si es emotiva...jeje..sobre todo al final, al igual que el brindis!! :P
br

8:42 p.m., junio 09, 2006  
Blogger el Alquimista dijo...

Sí eh Karwin, te pasassss.

10:19 p.m., junio 10, 2006  
Blogger pinol dijo...

como que perdí la celebración en vivo, lástima que me di cuenta hasta hoy... un saludo Seth, felicidades nuevamente a vos y tu familia.

Ja, Karwin está algo perdido.

saludos

3:55 p.m., junio 11, 2006  
Blogger Kurogin dijo...

Pues yo ya me quiero graduar >_<

SALUDOS

11:40 a.m., junio 12, 2006  

Publicar un comentario

<< Home