martes, octubre 03, 2006

Imagotipo de la UDLA

No sé qué se intentó hacer exactamente al cambiar el imagotipo de la UDLA, pero ahora la leyenda "Universidad de las Américas Puebla - UDLA" tiene una lectura bastante desagradable (cortada). El escudo ahí atorado entre Universidad y UDLA no se me hace la mejor opción y no está de más decir que ahora el escudito (porque ha quedado muy pequeño) quedó totalmente ilegible.

Creo que no siempre hay que "jugar con la tipografía" para hacer buenos diseños.

En fin, un imagotipo es lo de menos cuando lo que se ofrece es formación académica.

Saludos!

Nota. Tenía que decirlo, siempre que lo veo, me acuerdo del que se tenía antes, que sin ser una preciosidad, por lo menos sí se leía sin problemas.

4 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

Montalvo te va a jalar las patas o_o

4:03 p.m., octubre 05, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues, disculpa mi ignorancia pero cual era el antiguo Imagotipo? o como se llame?, la verdad está re malo ese que muestras ahí, pero me gustaría ver el anterior.

Si esque lo tienes me lo muestras sería genial =P.

D3NE

10:52 p.m., octubre 06, 2006  
Blogger el Alquimista dijo...

Tienes razón dene, lo pondré en cuanto lo encuentre.

8:09 p.m., octubre 08, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

encontre este...blog buscando la historia del rococó,lo lei todo!!muy entretenido ya que yo tb voy a estudiar diseño pero aca en Argentina...saluditos!!muy wena tu onda!!



LOly.

12:20 p.m., octubre 09, 2006  

Publicar un comentario

<< Home