martes, agosto 01, 2006

Razones para (no) contratar ego Internet

Ya tiene un rato que ando buscando un buen servicio de Internet que no requiera de línea telefónica para conectarse, es así como escuché de ego internet, pero pasaron cosas terribles.

Me gustaría ser más o menos parcial, así que acá van las razones por las cuales me parecieron atractivos los servicios de ego.

  1. No requiere línea telefónica. Súper bien, ya que en estos momentos me encuentro viviendo temporalmente en una pensión y no me conviene contratar una línea telefónica.
  2. Ofrece velocidades bastante aceptables.
  3. Tiene supuestamente cobertura en toda el área metropolitana.
Ahora las razones por las cuales no conviene contratar ego:

  1. Su cobertura es terriblemente mala, estoy viviendo dentro del área metropolitana en una ubicación bastante céntrica y no me llega la señal.
  2. El modem tiene 5 luces, mientras más luces mejor conexión. En el manual dice que con una sola luz uno se puede conectar; la realidad: No es cierto, hablando al soporte técnico me dijeron que mínimo se requieren 2. He sido engañado. Obviamente yo sólo tenía una luz y nunca me pude conectar.
  3. El servicio telefónico es pésimo, para poder hablar con una persona normal (no grabadora) tengo que seleccionar una opción diferente a la de clientes ego (en este caso siempre seleccionaba "servicio a proveedores") para que así ellos me contacten con soporte técnico.
  4. Simplemente no es confiable.
Pues hasta la fecha sigo sin Internet, cada que me conecto tiene que ser con WiFi que encuentro por acá y me cuelgo de ella jeje, esto me sale más rápido que estar con ego y sobre todo más barato.

En fin, si van a contratar les sugiero que primero les presten el equipo para ver si tiene cobertura REAL, porque sino se van a llevar una desagradable sorpresa.

Saludos!

PD. Al final me alegro de haber pedido la promoción de "Prueba el servicio 10 días sin costo", pero al intentar cancelar me la hicieron de tos.

48 Comentarios:

Blogger Kurogin dijo...

Yo por eso no contrato internet, este, más bien es porque mi compu es muy chafa. Jejeje.

En cuanto a lo de la historia en breve viene el resto. Saludos

6:27 p.m., agosto 02, 2006  
Blogger el Alquimista dijo...

Estaré atento!

11:26 a.m., agosto 03, 2006  
Blogger Luis Martín dijo...

Hola alquimista!!!
El motivo de este mensaje no es referente a tu articulo, sino para agradecerte tu comentario en mi espacio. De hecho tu espacio es una inspiraciòn para jòvenes inexpertos en el diseño como yo. Èxito en todo lo que hagas y estare pendiente de tu blog.
Gracias.

2:30 p.m., agosto 10, 2006  
Blogger el Alquimista dijo...

Ese luis, saludos!

7:36 p.m., agosto 11, 2006  
Blogger pinol dijo...

yo tambien te quiero seth. jajaja

9:41 p.m., agosto 12, 2006  
Blogger el Alquimista dijo...

Mi blog no sería lo mismo sin pinol.

11:16 a.m., agosto 14, 2006  
Blogger 531 dijo...

Jejeje.

5:59 a.m., agosto 24, 2006  
Blogger el Alquimista dijo...

Gracias kurosaki, tomaré tu opinión muy en cuenta; y aunque me cueste poco más de trabajo conectarme seguiré por acá.

Saludos!

3:39 p.m., agosto 27, 2006  
Blogger el Alquimista dijo...

Esto va para elisa:

Sólo unas cositas….

1. Todo los puntos que dices ya me lo sé, hice lo que un usuario por arriba de lo normal haría y no pasó nada y eso es lo que más me molestó. No soy nada principiante en estos temas :-P

2. Te cito: “Por q no comentaste los puntos mas importantes para un cliente en potencia”

Esto no es un periódico informativo, ni una guía de EGO para el mundo.

3. Si ego tuviera un poquito más de visión mejoraría su página (la cual está bastante mal hecha) para que sitios “tan divertidos como el mío” no salieran antes en los buscadores que su página oficial”.

4. Finalmente esto es lo que me pasó a Mí, ES UNA OPINIÓN PERSONAL y EGO como empresa Grande está expuesto a este tipo de cosas. No hay más que seguir trabajando y mejorar su cobertura ya que el hecho de que mi calle salga en el área de cobertura NO GARANTIZA NADA (y esto sí que es un problema).

Saludos! =) y que bueno que a ti si te ha funcionado.

PD. Este no es el sitio oficial de Ego internet.

1:11 p.m., septiembre 13, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Es obvio que elisa ande comentandole cosas al alquimista al respecto, porque ella si tuvo la cobertura de este servicio,

pero elisa, NI A EL, NI A MI NOS FUNCIONO, y eso que disque tiene cobertura en todo el df, si de por si cheque la cobertura en el cp 08600 (es por donde vivo) y me marco que si la habia, pero a la hora de la hora, nunca funciono y mi padre acabo reclamandoles severamente.

Ademas el tiene el libre derecho de hablar mal de algo que no le haya parecido, al igual que a mi no me parecio para nada el servicio de att internet (lo contrate en el 2002 y lo cancele en el 2004), ademas de que luego se alentaba, luego me cobraban de mas.

atte: kurosaki_1985

11:48 p.m., septiembre 18, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Para el que dijo que seria practimanete imposible que llegara a Mexico el internet por el suministro de energia electrica ...

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/34893.html

12:01 p.m., septiembre 25, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Un comentario negativo más acerca de Ego, lo contraté pregentando primero sobre la cobertura y la velocidad, en un principio es una lata por que basta un cm de movimiento para perder señal, aún teniendo las 5 luces encendidas en el modem la velocidad es más que mediocre, con trabjos alcanza 200 kbps, en la madrugada cuando précticamente no hay usuarios se logran velocodades razonables, llevo más de seis meses con el servicio y va de mal en peor, creo que ya sobrevendieron su infraestructura y fui cliente de infinitum por años, es por muehco un mejor servicoi Ego es pésimo, no lo recomendaría nunca.

4:58 p.m., noviembre 29, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Veo que existe una discusión acerca de ego; bueno, espero poder dar una opinion en un par de semanas que sea la mas acertada a mi propia experiencia. Esto lo digo debido a que durante varios años e instalado redes con el servicio de infinitum y de cableaccess -podria ser otro de los temas de discusión- en estos dias estoy checando la conexion de internet de EGO, por eso me llamaron porque no podian conectarse a internet. ¿que pasará en estas semanas? Ojalá y no tenga que decirle al al cliente que todo es por su mal servicio de internet.

10:09 p.m., enero 23, 2007  
Blogger Unknown dijo...

elisa trabaja para ego?
yo vivo en Vallarta, y tengo internet con cablevision. sin telefono. si tengo telefono, pero no lo necesecitaria. mi entrada es un poco tarde, pero asi es el internet! hahaha
estaba pensando en ego para una casa en la playa donde no hay linea telefonica ni telecable, pero parece que ego no es satelital como yo pensaba, es "inalambrico". hahaha
yo "tuve" una mala experiencia con infinitum. mas sin embargo, no esta mal un poco de discucion... tanto el alquimista como elisa... wait, elisa? ... si! elisa.

10:57 a.m., marzo 07, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

HOLA, PUES ANDABA LEYENDO EL POST Y CREO QUE TIIENE RAZON , YO TENGO CONTRATADO EGO Y SIMEPR TENGO PROBLEMAS, Y LOS TECNICOS SIEMPRE LE HECHAN LA CULPA A LAS COMPUTADORAS, O A UN AVE O UN AVION, EGO ES EL PEOR SERVICIO DE INTERNET QUE AHI, NUNCA ESTA BIEN, YO TUBE INFINITUM PERO NO LLEGA HASTA DONDE ESTOY VIVIENDO POR ESO CONTRATE EGO PERO RECOMIENDO APLIAMENTE INFINITUM, SI VAN A CONTRATAR QUE SEA INFINITUM ES LE MEJOR Y LSO TECNICOS SI SIRVEN.

11:08 p.m., abril 09, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Hey que tal¡¡

Yo uso ego y la verdad me ha funcionado bastente bien, vivo en un ultimo piso y el cuarto donde lo uso tiene 4 ventanas asi que por la señal no me preocupo. De vez en vez se me va la señal, pero se compone en unos minutos.

Lo unico en lo que me siento engañado es en la velocidad, por que lo publican con 1 mega pero en transferencia solo es 128 kbp, y tengo problemas con programas para bajar mp3, y las videoconferencias, ha de tener un firewall o algo, q no logro desactivar.

Yo creo cancelarlo por que es caro comparado con cablevision que me ofrece cable y una velocidad un poco mas alta.

Saludos

5:41 p.m., abril 17, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Que tal amigos yo actualmente tengo ego internet y les comento que el servicio apesta, al principio me acostumbre navegar en horas pico a 20 30 o 40 kb, de noche a 110 , pero es demasiado variable, para juegos online no funciona ya que te hace tener un ping muy variable y provoca Lag,un dia justo cuando me habia resignado, encuentro una ubicacion perfecta de mi equipo donde navegaba 110 a todas horas, pero al parecer ellos me limitaron el ancho de banda pues ahora se hizo totalmente constante cosa que jamas habia pasado y solo me da 46 kbps. Les recomiendo intercable o infinitum, proximamente cancelare este servicio la verdad no lo hago por flojera salu2

12:17 a.m., mayo 22, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

mi comentario de E.go es el siguiente: en mi colonia nueva simplemente no existe en el mapa de ego ni de nadie, no hay cobertura, no obstante, logré que me dieran un contrato por telefono de masternet que tiene e.go y telefono vo-ip (se equivocaron y me lo dieron), lo recogí al dia siguiente y al llegar a mi casa con el equipo nuevo, simplemente lo esperado, sin señal, llamé al 800 y me enviaron un tecnico en menos de 24 hrs., el tecnico subió al techo con mi equipo, verificó señal, y despues de un rato, encontró lo suficiente como para montarlo en un mastil y una caja metalica convirtiendo mi modem en una antena aerea (encontró señal de milagro)... luego despues de 2 horas, tenia internet a 1024 mb y telefono, aunque debo de reconocer que me notificaron ese mismo dia que el internet funcionaria bien pero la linea de telefono no funcionaria al 100% con la señal que detectaban desde su centro de atencion, confirmaban que las llamadas serian deficientes en ocasiones, por lo que me ofrecieron cancelarlo sin problema, o si aceptaba, quedarme solo con el internet.... hoy despues de una semana, disfruto de internet 24 hrs al dia, con velocidades variables entre 724 mb y picos de 1158 mb, recibo llamadas sin costo (1 de cada 4 falla) pero no pago por el telefono, solo por el internet, y de hacer una llamada me la cobran igual que otros a 1.44 iva incl. bajo demanda ... todo por la cantidad de 400.20 iva incluido

bien, no ? si tomamos en cuenta que TELMEX lo vende a 299 iva incl, pero a esto hay que sumarle la renta de la linea que son 184 iva incl. y sus velocidades reales (lo digo porque lo tuve 2 años) es de 250 mb - a 512 y picos de 700 mb aprox.

pd: me regalaron el modem inalambrico b-g super G que promueven y funciona a la perfeccion en toda mi casa

para mi represento una solucion que desafortunadamente ni TELMEX, NI CABLEVISION, NI AXTEL, NI AVANTEL, NI NADIE pudo ofrecer bajo ninguna circunstancia, y estoy comunicado a costo razonable.

saludos desde monterrey n.l
col. paseo de cumbres cp 64346

12:44 a.m., junio 13, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola de nuevo:
No quise dar mi opinion hasta no estar completamente seguro del servicio de EGO. La vez anterior comente que me pidieron que revisra la conexion de internet de EGO y pues no quedo otra que cambiar el servicio. Ni modo EGO APESTA. Es lamentable que te enganchen diciendo que es inalambrico, que te conectas donde quieras "en la zona de cobertura" ni en esa zona te conectas juar juar.

11:15 p.m., junio 19, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

hola

3:49 p.m., julio 23, 2007  
Blogger Yzakramirez dijo...

me salvaste de contratar el servicio chafa de ego... tan bonito que parecia


saludos

4:20 p.m., agosto 07, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Q onda, soy de monterrey y quiero decirles que yo trabaje en masternet de AT&T q viene siendo lo mismo que ego, son los mismos, y namas quiero decirles que el servicio esta super mal, no sirve para nada, es un pinche mugrero, el telefono nunca se escucha bien, y el internet varia mucho, con puras mentiras de que te lo puedes llevar a todos lados, ya que la senial varia mucho, para tener una buena senial necesitas sacar la antena al techo y ponerla en un mastil como decia una persona por ahi, nadamas asi funciona, y lo vuelvo a repetir ESTE SERVICIO DE INTERNET ES UN PINCHE MUGRERO!!!!!!!

2:21 a.m., agosto 20, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola.
Muy tarde leo este blog, yo tengo ego contratado en la ciudad de toluca, en el tiempo que llevo no he tenido probleas de señal incluso he trabajado teniendo un led encendido y rapido el telefono no he tenido tampoco problema, lo que si que su menu de atencion no es funcional. pero de eso a que internet tenga problemas nada.

Saludos

2:50 p.m., noviembre 03, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola
Solo queria hacer un comentario en general. al parecer hay algunos clientes a gusto porque desde su región de recepción es perfecta la señal lo que me llevar a pensar que podrian correr el riesgo de probarlo aun cuando mas del 70% de los comentarios son malos, pues ya que yo estoy dispuesto a correr ese riesgo en realidad desde mis inicios con cuentas de internet las he tenido con Infinitum y las seguire teniendo pero ahora me encuentro con un problema de una linea en otro lugar desde donde quiero acceder a internet y pues lo intentare no les prometo comentarles como me fue ya que no me gusta andar contando chismes. pero aparte de todo si me gusta leerlos son entretenidos y conoces opiniones variadas así mismo adentrandote a un tema del cual no se tiene un previo conocimiento
Bye Bye

6:19 p.m., diciembre 03, 2007  
Blogger digitart dijo...

Que pena no haber leído este blog. Yo contraté en abril de 2007 y me engancharon en un plan forzoso a 12 meses a cambio de un ruteador inalámbrico que funcionaba de la shit. Yo lo tenía en la calle de Vertiz EN EL EXTERIOR (puede haber algo mas céntrico que eso?) y nunca me pude conectar bien. Cuando por fin me lo llevé a mi casa para cancelar, virtualmente se negaron a cancelarme hasta que me visitara un técnico. El técnico llego y después de media hora de batallar, encontró que arriba de una vitrina cerca de la ventana y mirándolo del ladito, entonces sí se podía navegar. ¿No que era portátil?.
Así que de todas formas, como ya había señal, me confirmaron que la única forma de cancelar es pagando el resto del contrato.
Yo lo compré por lo supuestamente portatil. Soñaba con ir a las juntas con mis clientes y conectarme donde fuera en la "zona de cobertura". Como será el servicio de inútil que prefiero pagarles los 3 meses que me faltan con tal de ya no depender de ellos y que me sigan cargando a la tarjeta de crédito.
Ahora solo espero que me entreguen mis facturas (que nunca pudieron generar) para poder pagarles y ya, olvidarme de esto.
Por cierto que ahora las tarifas de infinitum están muy por debajo de e-go, y ellos lo saben muy bien, porque me ofrecieron dos meses gratis después del fin de mi contrato con tal de que me quede, pa que vea que van a mejorar sus tarifas. Nel. yo no me aguanto. Mejor les cancelo.

8:13 p.m., diciembre 27, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo, después de un pleito con los de TELMEX (que de echo el pleito fui yo solito, porque a ellos les vale), decidí pasarme a e.go, aun con todo y sus deficiencias.

Resulta que para tener Infinitum requieres forzosamente la linea de telefono, lo cual sube el costo de Internet a unos 550 pesos mensuales, por lo que se supone es un Mega de velocidad. Pero la instalación te cuesta en promedio unos 2500 pesos (si no mal recuerdo) tardan años (en mi caso 20 dias) en instalarte y tienes un plazo forzoso de año y medio.

Para contratar a duras penas te piden tu nombre POR TELEFONO, pero para cancelar tiene que ir personalmente el Titular (que es mi esposa embarazada que esta en otro estado), llevar TODO lo que traía la caja.. la vieja mensa hasta me pidió el “manual” que es un folleto de 3 hojas que obviamente no tenia. La página de Internet te dice unos requisitos, por teléfono te dicen otros y en persona te piden completamente otros. En resumen.. aun no puedo cancelar..

Contrate e.go y tuve Internet en mi casa en 10 minutos y en una zona que ni siquiera aparece en el mapa, me dieron el MODEM gratis a prueba por 10 días y si quiero cancelar puedo llevarlo mañana mismo… Claro que si decido quedármelo tiene que ser 2 meses mínimo, pero no se compara con el año y medio de Prodigy y cualquier persona puede ir y cancelarlo.

No tiene puertos cerrados y aunque mi MODEM tiene 3 foquitos prendidos (se supone que eso no es tan bueno) el único problema que tengo es que una ves al día se cae Internet por 10 segundo y regresa solito.

En resumen.. si quieren inernet y linea telefonica de por vida y nunca, nunca se cambiaran de casa contraten TELMEX. si no.. E-go

2:03 p.m., enero 29, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

anonimo 100
Yo estoy por contratar otro servicio de internet que no sea infinitum ya que tuve problemas con esta pinche compañia de Telmex,
resulta que en el mes de mayo 2007 contrato via telefonica por ofrecimiento de ellos el servicio; un mes por razones ajenas
a mi voluntad y por errores de la compañia de telmex no lo tuve pero si llego el cobro del servicio en mi recibo del mes,dijeron que me lo bonificarian en el siguiente pero no fue asi, en el mes de septiembre me incluyen sin mi consentimiento un paquete, el cual eleva el costo hasta mas de $1,000.00 pesos mensuales tuve que pagar este costo por algunos meses y como estuve fuera de la ciudad es decir en provincia hasta que pude darlo de baja con muchas broncas por esta razon y otras mas voy a mandarlas a la ch...

11:03 p.m., marzo 01, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

yo creo ke elisa trabaja para ego, porke dijo exactamente lo ke te dicen los vendedores y defedio a la empresa como si fuera de ella, pero lo cierto, es ke si una compañia ta da mal servicio, pues no hay de otra, es malo el servicio, aunque la empresa sea muy grande, y si te da un buen servicio, es porke tienes suerte, despues de tantos comentarios en contra.

los comentarios son validos, porke asi puedes recomendar o no un servicio, yo lo he querido contratar, pero les pregunto de la cobertura y en donde vivo no hay, entonces no lo contrato, pero si me dicen que si hay cobertura, y al utilizarlo no hay, pues es poke esta del averno el servicio ke te estan ofreciendo.

Elisa dio ke "no hizo la tarea", pues entonces, ke den el modem a prueba y si funciona, pues se contrata,si no, pues se devuelve y como si nada hubiera pasado, porke lo que estan ofreciendo es un servico excelente, pero no son capaces de cumplirlo, ese es el problema, y si casi todos los comentariso son malos, y uno ke otro es bueno, pues es un sintoma de queel servicio esta de la fregada, y aportunados los que lo tienen bien.

2:52 p.m., agosto 07, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

yo lo contrate y ya lo cancele, tuve que hacer un desmadre para colocar la puta antena arriba de mi casa para poder tener señal... obtuve 4 focos prendidos pero solo asi. En el medio dia navego super lento... aveces no podia abrir el puto google... jugar en linea?? pinche lag de la verch osea estar lagoso todo el tiempo... aparecer en otra ubicacion de un segundo a otro... bajar torrents? ok eso si sirve cuando tu velocidad esta ok (por las tardes noches)... ellos no cierran puertos. yo los mande al diablo porque lo queria para jugar por internet pero asi son las cosas. Antes de contratar ya habia visto este foro Y no hubo ningun pendejo en este puto foro que me dijiera algo sobre eso... tuve que contratarlo descubrirlo... almenos estas zorras si te dejan cancelar cuando quieras siempre y cuando contrates con tarjeta de credito. chinguen a su madre todos... bye

12:59 a.m., septiembre 20, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo lo contraté, y estaba +o- a gusto en la casa donde estaba, aunque confirmando el comentario de arriba es lento por el día, y se mejora por la noche, nunca supe si era la capacidad de e-go o el ancho de banda total disponible que tiene.

Nota cultural:
Las velocidades anunciadas por los proveedores estan bps (osea bits por segundo con la b minúscula) las velocidades que dan los programas están en (kBps) kilobytes por segundo.
Osea 1Mbps = 1000000/10 = 100kBps

Pero cuando cambié de casa la señal esta muy chafa no llega ni a 256 kbps = 25.6 kBps, traté de mejorarla y pasó lo que otros han mencionado que si lo pones en cierta posición y haces la danza del e-go puede que tengas los 1Mbps, mi bronca fue que NO CANCELE ANTES DE LOS 5 DIAS QUE HACEN EL COBRO A LA TARJETA, y aunque TE CORTAN EL SERVICIO, TE COBRAN EL SERVICIO Y LA RENTA, los muy OGTS.

Gracias por servir como vehículo de deshaogo para mi frustración. nunca contraten E-GO

8:51 a.m., noviembre 23, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

pues mira amigo yo estoy fuera del area de cobertura, aca en mi rancho naucalpan colonia la tolva, y es el unico proveedor de internet de banda ancha que si cumple con lo prometido, aqui tengo 5 luces, y lo ocupo para mi cyber y ya tengo 5 años y mira sigo feliz de la vida sin broncas al igual que mis usuarios, deberias de solicitar una extencion de la antena para que la pongas por afuera de tu casa y puedas tener toda la señal, no te complique la vida amigo.

1:59 p.m., diciembre 03, 2008  
Blogger Xoan dijo...

Hace como 9 meses que contrate e-go. Al principio y hasta hace un mes, el servicio era bueno, o por lo menos mediocre, pero tenía conexión. Para juegos en internet, a veces tenía lag, pero normalmente funcionaba bien. Hace un mes dejé de recibir señal un día si y el otro también, podía conectarme 2 días a la semana, el resto no existía señal. Hable a servicio e hice todo lo que me pidieron y nada. Llevé el modem y me lo cambiaron y bajaron tarifa mensual. El modem nuevo esta igual, a veces (pocas) encuentra señal, pero la mayoría de las veces no encuentra nada. Cabe resaltar que estoy en el 12 piso en un edificio en santa fe, que si tiene cobertura y por la altura debería estar recibiendo sin broncas. El problema es que cable no llega y prodigy es una basura, CON QUIEN ME VOY AHORA?????

12:42 p.m., diciembre 04, 2008  
Blogger Angel Dorantes, Director Comercial dijo...

Vaya, no cabe duda que cada quien habla de la feria según como le fue en ella, yo soy cliente Ego, a mi me funciona a las mil maravillas, me conecto en todos los lugares donde me muevo (Desierto de los leones, Olivar del Padre, Altavista, Narvarte, Polanco, Satélite e Interlomas). Durante el día tengo conexión de entre 900 y 1200 kbps por la noche, llego a los 6,000 kbps (Si, 6 megas reales) pago 690 pesos por mes y llevo unos 20 meses con el servicio, si, al principio tuve algunos problemas en casa y amablemente fueron los técnicos y me colocaron una antena aérea sin costo, esa es la que tengo en casa, y contraté otro para pasear por la ciudad, ahora, cuando estoy en casa, conecto ambos modems a mi computadora con balanceo de carga y tengo tasas de transferencia de 1100 KBps (si, el equivalente a una conexión de 9 Megas) en Bit Torrent por las noches.... perdon, pero esta velocidad no te la da NADIE, Telmex, lo mas que ofrece son 4 megas y eso en zonas muy específicas. Mi única queja es que el soporte antes era 24 horas, ahora solo es de 9 a 9, pero realmente son mínimos los problemas que tengo, usualmente solo llamo para que me cobren el servicio a mi tarjeta de crédito, y el menú de servicio a clientes es de lo mas sencillo del mundo, solo tiene 3 opciones.

La verdad, yo si estoy muy contento con mi ego, pero pues cada quién sus experiencias. Si, claro que hay lugares en los que hay que buscarle la posición a la antenita, pero pues es lógico, también hay lugares donde los celulares no agarran, pero pues te mueves y ya puedes hablar.

Saludos

10:20 p.m., marzo 12, 2009  
Anonymous Bernardo Contreras dijo...

Bueno....yo llevo siete años con esta empresa (e-go)y solo en los últimos meses 4 para ser exactos he tenido problemas con la velocidad; en speedtest(servicio para monitorear la banda ancha) la velocidad del servicio marcaba hasta 2.5 de bajada ahora no pasa de 0.5 con la misma configuración de siempre, en soporte técnico dicen que es mi culpa pero tengo pruebas de que algunas veces me he llegado a conectar a 3.3 y en unas horas vuelve a estar en 0.5 cuando estoy pagando la conexión más rápida de casi 600 pesos, yo recomendé mucho esta empresa pero a estas alturas hay países como chile o España donde la velocidad es de 3 a 5 megas por un menor costo, simplemente cablevisión te da 1.5 sostenidos a veces más por 300 pesos, creo que la relación costo-beneficio habla por sí sola, por cierto en e-go mi modem tiene 5 líneas tengo toda la cobertura y no pueden subir la velocidad, definitivamente ya no es lo que era antes, por cierto en mi caso tuve que comprar el modem como 5mil pesos cuando empezaron les fui fiel pero me cambio a cable después de todo si no cuidas de tus clientes otros lo harán

8:13 a.m., septiembre 23, 2009  
Blogger Unknown dijo...

Yo tambien ya tengo unos 2 o 3 años con ego... hace unos meses me cambie al ilimitado.. es decir en palabras de ellos "lo que este disponible"... y literalmente es eso.. hay veces que si tengo 2 megas o mas de conexion y en otros horarios tengo solo 0.5mb de conexion.... pero vieran que chido se ve mi modem en un gancho colgado de la ventana lol...

11:43 a.m., octubre 06, 2009  
Anonymous Anónimo dijo...

Es cierto, cada quien habla como le va en la feria, o en lo personal tengo e-go, el cual lo tengo en un cyber cafe y me fucnciona a las mil maravillas es muy raro cuando se va la señal, el problema solo fue en contrar un lugar con una buena señal pero ahora tengo entre 4 y 5 foquitos prendidos, el unico problema es q las descargas a ciertas horas del dia no suben de 85kbs, pienso q quiza porq el trafico de red... pero en lo general es un buen servicio....

3:10 p.m., diciembre 18, 2009  
Anonymous Anónimo dijo...

OOTS TANTO ROLLO
YA contratenlo el que quiera hacerlo, si no les gusta cancelenlo y si se les ponen rudos hablen a esa empresa que cuida los derechos del consumidor (olvide el nombre)... aH profeco....y ya, total,no pasa de que ustedes dejen de pagar y les lleguen cartas pedorras de disque abogados que los van a embargar...nada que unos buenos gritos puedan arreglar.
Atte:
Lic. Carlos A. Silva
Marketing EGO Monterrey ;)

7:20 p.m., enero 09, 2010  
Anonymous buton dijo...

pues yo contrate ayer el servicio ego en monterrey, y ayer lo probe jugando en linea y no se me desconectaba como pasaba con intercable, en cuanto a la bajada, llegue alcanzar velocidades de 1.8 mbps...lo unico que no me convence es el upload que es de 128 kbps

1:04 p.m., febrero 23, 2010  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja

para todos lo alucines que dicen tener hasta 6 megas eso es imposible, en el servicio extrem el equipo esta limitado a 1.75 mb

en realidad era un buen servicio hasta ase 6 meses que bajaron los precios por lo que parece que ya se saturaron las radiobases, el sisema wimax que utiliza e-go soporta hasta 70 mb de ancho de banda (subida y bajada combinadas por eso la subida es de 128) en teoria pero en realidad soporta no mas de 40 mb compartidos por celula entre todos lo usuarios.

Para todos quellos que quieran comprobar que no pueden recibir mas de 1.75 mb les dire la clave majica para entrar en la configuracion de su modem nexnet

asignen a su pc ip manualmente
ip 192.168.0.10
masc de subred 255.255.255.0
dns-- nada

y posteriormente entren a la direccion desde su navegador
192.168.0.230

asi entraran a la configuracion del modem y veran en el registro de su servicio el limite de descarga a 1750 en extreem y 1024 en normal y la subida de 128 ademas si ponen atencion se daran cuenta que eso de los foquitos encendidos no tiene mucho que ver con la velocidad.

10:27 p.m., febrero 25, 2010  
Anonymous djmaniak dijo...

Señores Buenas TArdes solo para informarles que una nueba radio por internet esta comensando, www.radioniyet.com somos de GDL y esperamos contar con su apoyo asi tambien con sus criticas constructivas y si tambien hay alguien interesado en sur lokutor de radio estamos sus ordes en djmaniak@radioniyet.com en el msn o por correo...

esperamos ser de su agrado y estan pendientes por que iniciamos transmicion el 1 de abril de 2010..

Eventos en vivo, reportajes, padres secciones y mas....

Gracias por el apoyo...

atte.
Djmaniak

8:45 a.m., marzo 23, 2010  
Anonymous Daniel dijo...

Estaba buscando una alternativa a Prodigy y consideré E-go. Pero leyendo la polémica que se ha suscitado en los comentarios he encontrado más contras que pros, y me parecen mucho más válidos los comentarios de quienes han usado E-go que los datos que se encuentren en la página oficial. Creo que me he ahorrado una decepción, pero seguiré buscando otras opciones. Gracias. :)

8:33 p.m., junio 21, 2010  
Anonymous Anónimo dijo...

hola a todos, yo tengo ego, y la verdad de tanto que lei tuve duda en contratarlo, pero lo hice, y los tres primeros dias no tenia yo señal y me desecpciones, aun asi no dude y llame a la compañia y me viniero a integrar una antena tipo parabolica y que cren, llevo un año con el servicio, no me arrepiento, me gusta EGO, y lo digo con el corazon en la mano, me gusta mucho EGO, lastima que quito su servicio telefonico
bye adry

12:31 p.m., agosto 23, 2010  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, yo tuve Infinitum toda la vida, con muchísimas fallas, en casa de mis papás siguen con Infínitum y aguantando una conexión muy pobre y caídas a cada rato.

Contraté Ego hace 10 meses y me ha funcionado super bien, lo compartimos entre tres compus con un ruteador inalámbrico y me ha gustado mucho. Es muy interesante escuchar otras opiniones del servicio, afortunadamente a mi me ha ido de maravilla pero siempre hay que estar comparando reseñas a ver qué tal andan. Saludos a todos!

12:59 p.m., septiembre 29, 2010  
Anonymous Anónimo dijo...

ME ENCANTA SABER QUE LAS POLEMICAS PUEDEN DARSE DE MANERA TAN ABIERTA EN INTERNET... BIEN POR EL ALQUIMISTA.... BIEN POR ELISA... BIEN POR TODOS LOS QUE SE QUEJAN SI NO ESTAN SATISFECHOS (SI LA GENTE NO SE QUEJA, SEGUIREMOS IGUAL EN ESTE PAIS CON UN NIVEL DE SERVICIO A CLIENTES Y CALIDAD EN LOS SERVICIOS DEL NABO)... BIEN POR LOS QUE DEFIENDEN LA MARCA SI QUEDARON SATISFECHOS... LO BUENO DE ESTOS BLOGS ES QUE SI TU ANDAS BUSCANDO ALGO PUEDES OBTENER DIVERSOS PUNTOS DE VISTA.. AL FINAL LA DECISIÓN Y COMPROBACIÓN DE LO BUENO O LO MALO SERA PERSONAL... PERO SOBRE ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO... EN EL CASO DE EGO COINCIDO CON EL INICIADOR ALQUIMISTA DE LA DISCUSIÓN, SU PAGINA DEBERIA DE SER URGENTEMENTE MODERNIZADA PARA COMENZAR SI SE TRATA DE UNA EMPRESA DE TECNOLOGIA RELACIONADA CON INTERNET!... LA COHERENCIA ES IMPORTANTE... OJALÁ Y LAS EMPRESAS TOMARAN EN CUENTA LOS COMENTARIOS DE ESTOS SITIOS Y LOS ATENDIERAN DIRECTAMENTE PARTICIPANDO EN LOS BLOGS BUSCANDO REIVINDICARSE EN LOS CASOS NEGATIVOS E IDENTIFICANDO A SUS FIELES USUARIOS PARA AGRADECERLES SU LEALTAD...

2:19 p.m., diciembre 31, 2010  
Anonymous Anónimo dijo...

ERES UN HIJO DE TU PUTA MADRE SI EGO ESTA CHIDO PENDEJO NO MAMES PINCHE IGNORANTE

4:29 p.m., abril 01, 2011  
Anonymous Teo Arango VP dijo...

Considero que Ego es un buen servicio de internet y menciono que fue el primero en ofrecer tecnología inalámbrica lo cuál dice muy buenas cosas de sus visionarios directivos. Y sí en efecto todavía no tiene una gran cobertura en la ciudad, pero para los lugares en donde he tenido que llevar mi equipo/internet debido a mi profesión porque tengo que hacer presentaciones, no he tenido inconveniente alguno. Como quiera que sea, yo la apoyo por NO tener un dominio o actuación monopópilo en el mercado y que el día en que todos los mexicanos (principalmente las generaciones jóvenes)se den cuenta de lo que estamos perdiendo al tener empresas como Telmex con Infinitum - principalmente -. Cuando apoyemos a empresas mexicanas que realmente quieren marcar una diferencia para el consumidor será diferente. Debemos apoyar esas nuevas empresas e iniciativas. Porqué creen que en otros países ya se disfruta de una gran velocidad que cuando recibo a extranjeros les da risa la velocidad que tenemos en México. Quién creen que le interesa tenernos así? Telmex acaso? También considero que la mayoría no evalúa a cabalidad los servicios de tecnología en donde aquí en Mexico Telmex/Telcel y ya otras empresas cobran hasta por los SMSs? cuando esa tecnología viene por default y de acuerdo al equipo. Pero entre mas ellos puedan fraccionar algo para venderlo por partes más caro nos saldrá a todos nosotros y las personas que lo consumen no saben que están perpetuando esas malas prácticas. Por lo menos a mi no me gusta pagarles regalías a estos señores feudales. Ojalá y ya despierten para comenzar a ponerlos a raya al no consumir sus servicios.

5:19 a.m., mayo 27, 2011  
Anonymous Anónimo dijo...

la verdad yo contrate ego y si es un buen servicio y nunca me fallo, solo fue el problema el instalarlo pero vino el tecnico al dia siguiente(eso si despues de rogarles porque el servicio aclientes telefoncio si es muy malo)pero ya que lo conceto el tecnico en los 6 meses quelo tuvenunca me fallo y servia de una manera excelnet cabe aclarar quetenia contratado el extreme el de maxima velocidad pero yo he vistocon amigos y me han dichoke el megacable y elinfinitum se les va la señal cada rato mucho mas que una vez a la semqana y se esta trabando cada rato aparte de que en megacable el servicio alcliente ni se digalomalo que es,pero en fin lastima que ya lo vayan a quitar ahora probare axtel a ver que talfunciona espero y bien porque es plazo forzoso

11:54 a.m., junio 21, 2011  
Blogger Paco dijo...

es comun, que la critica negativa se reproduce mas que un buen comentario, soy usuario telmex y me parece una porqueria, llegue aqui buscando otra opcion y me queda claro que lo que hay que hacer es probar, si quedas satisfecho te quedas y sino cancelas

3:43 p.m., julio 08, 2011  

Publicar un comentario

<< Home