domingo, febrero 18, 2007

5 cosas que no sabes de mí (otro meme)

Este de NOlo me ha pasado un meme horrible que con mucho gusto pasaré a contestar. Según yo, voy a enlistar 5 cosas que posiblemente no sepan de mi persona:

  1. Desde los 3 años descubrí que me gustaba más jugar con plastilina que con juguetes normales o los de moda. Todo lo que veía en la TV y me gustaba lo reproducía en plastilina: carros, aviones, tanques, soldados, tortugas ninja. Claro está que no me quedaban igual pero para mi edad era muy divertido hacerlo y disfrutaba el proceso de realización. Esto inconcientemente me fue ayudando a tener un grandioso sentido de la profundidad y el volumen de las cosas, aspectos que más tarde a mis 8 años vería reflejado cuando empecé mis clases de dibujo. De los 8 años hasta la fecha he dibujado y pintado.
  2. Siempre he sido muy cabezota para aprender cosas. En la primaria me costó trabajo aprender a leer, escribir, aprenderme los meses en orden, entre otras cosas, la dislexia tenía algo que ver en eso. La mayoría de las veces es porque la gente asume que eso “tan sencillo” uno lo sabe por naturaleza, pero realmente se debe enseñar mediante procesos muy obvios, didácticos y redundantes. Muchas veces al pasar por alto esos aspectos base en el aprendizaje la gente cree que hay niños tontos, cuando no es así.
  3. Sólo he entrado a un antro (una disco) y he pagado por ello. Esa primera vez me tardé como una hora en entrar puesto había mucha gente, ya estando adentro me di cuenta que era demasiado circo para la poca cosa que hay y para el servicio que se recibe. Por tal razón nunca más he vuelto a pagar para entrar a un antro, y si llego a ir siempre es porque me invitan la entrada y el consumo. Me odian por eso.
  4. La primera vez que me tomé una cerveza enteramente fue hasta los 21 años, y Aysijuan y Nolo estaban ahí.
  5. Casi no tengo amigos blogueros. Mucha gente cree que me la paso en convenciones de bloguers, o que toda mi lista de contactos de messenger está lleno de ellos, pero realmente los amigos blogueros que tengo ya eran mis amigos de por sí, sólo que al igual que yo, un día se pusieron a escribir un blog. Por lo pronto espero poder ir a alguna reunión de bloguers, y más que ahora estoy en DF. Siempre que sé de una, el universo conspira y nunca puedo ir ña!

Ahora este “meme” se lo paso a: Bere, Miriam, Lumagogu, Kuanti, Kurosaki y D3ne.

Si lo contestan me avisa y sino, sólo servirá para reafirmar aún más mi punto número 5 jeje.

Saludos! y este blog sigue en pie

5 Comentarios:

Anonymous D3Ne dijo...

haha, pues con gusto escribiré este Meme.

Yo no conocía ninguno de los aspectos que nombras xD, bueno.. tampoco te conozco mucho, pero bueh.

Saludos ^^

9:20 a. m., febrero 18, 2007  
Blogger NOlo dijo...

aaaah con que ahora nos echas la culpa de tu alcoholismo crónico no? jajaja

1:54 a. m., febrero 19, 2007  
Blogger Kurosaki dijo...

Solo me llegaste a contar los puntos 1 y 4, los demas ni por enterado :P jejeje.

En cuanto al punto 5, yo ando mucho peor :( , solo son Nolo, bere y tu, mis amigos blogueros. Ok, hare mis 5 puntos en el mio :P mas tardecito.

:)

12:52 p. m., febrero 19, 2007  
Blogger kuan-ti dijo...

Que bueno leerte de nuevo, creo que habías dejado un post con tendencias de que algo malo te había pasado.

Lo contestaré en breve.
Saludos

6:40 p. m., marzo 03, 2007  
Blogger Luis M. dijo...

Buen post!!!
Porque con el te conocemos y además porque mencionas a LuMaGoGu osea yo, jeje.
Sería padre una reunión por lo menos simbolica via msn de blogeros, con la finalidad de intercambiar puntos de vista y opiniones.
Un abrazo

1:24 p. m., marzo 23, 2007  

Publicar un comentario

<< Home