domingo, noviembre 19, 2006

Mi hermana me aplastó en foto

Cuando llevaba clases de foto recuerdo que sufría, siempre sacando de las piedras objetos “interesantes” para fotografiar pero la mitad de las veces los resultados no fueron del todo agradables. Ahora viendo las fotos de mi hermana veo que ella sí se ha rifado más.

Tan sólo basta ver esta foto que le tomó a un tenedor, mucho más interesante que la que tomé yo hace ya un rato. Acá la foto a la que me refiero.

En fin les recomiendo su set de fotos de Eyra en Flickr, que apenas empieza y que pinta ser bastante prometedor.

Saludos!


Nota. También cabe resaltar que las fotos que Eyra ha tomado del campus de la UDLA son bastante originales, yo nunca pasé de tomar las clásicas fotos trilladas de HU (siempre tan aburridas), o los arcos de cholula.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Eso si, se ha de sentir bien feo que luego tu hermana (yo igual tengo una) te supera en algo. He de admitir que mi hermana me supera en cuanto a la forma de solucionar las cosas (yo a veces como que quiero dar solucion como sea y rapido :P).

Saludos!!

11:47 a.m., noviembre 21, 2006  
Blogger el Alquimista dijo...

Pues en lo particular no me molesta, al contrario, es padre ver que los dos hacemos cosas diferentes y le echamos ganas en ello.

12:41 p.m., noviembre 21, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

estan geniales las fotos de tu hermana, se le da muy bm, yo antes hacia pero lo deje qe ella nu lo haga x q le qedaron bm lindas. y haber si haces algun dia el funeral de shaka pq su cuerpo ya db d oler a rayos xd :P

9:10 a.m., enero 03, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Jeje apenas me aparecí por aquí pero... graciasss! ojalá sigan visitando Flickr, trato de actualizarlo mas o menos seguido (ajá).

www.flickr.com/photos/eyra

:)

2:48 a.m., abril 04, 2007  

Publicar un comentario

<< Home