martes, noviembre 28, 2006

20 cosas por hacer y ya dos años con este blog

Este post sólo es una lista para recordarme las cosas que tengo que hacer, a modo de nota personal y algo para que este blog tenga un poco de actividad.

20 Cosas por hacer:

1. Señalización del Centro de Amigos de los Animales… (listo)
2. Página de códice6 (listo)
3. También reconstruir la página del Centro Amigos de los Animales… (aún no)
4. Hacer el post final del super funeral (súper importantísimo)… (asuu aún no)
5. Llenar mis recibos… (ahora ya no doy recibos)
6. Firmar mi contrato… ñaa (jeje)
7. Ayudarle a Priss con unas cosas de CSS. (Priss ya se fue a la india)
8. Emborracharme con Germán… ya me acordé que le debo dinero, tons se cancela todo. (aún no)
9. Emborracharme con Luis… a no es cierto. (A Luis le debo un post por lo de la carrera. (listo)
10. La página de Mariana, ahora recuerdo! (aún no)
11. Wow lo del boletín de insitum. (esto es eterno)
12. Terminar de leer (en algunso casos empezar) los libros que me prestó Roberto. (aún no)
13. Hacer arquitectura de información del blog de alquimistas y hacer que ese blog ya se rediseñe algún día próximo. (aún no)
14. Tomar Boing. (listo)
15. Instalar Skype en la computadora de la oficina… tal vez formatear esa computadora. (listo)
16. Le debo una comida a Kurosaki. (listo)
17. Comprarme otro ratón para la compu. (listo)
18. Ah! La pág. del amigo de Robert. (creo que ya no)
19. interior18 (aún no)
20. Dormir más y ver qué onda con esta mujer. (ya hasta se me olvidó qué onda con esto)

Y cierto, no me acordaba pero el pasado noviembre 26 este blog cumplió dos años.

Saludos!

Nota: lo del paréntesis son notas que hice el 19 de junio de 2007.

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

asu eres un chafa mongoliento :p...

a ver ahi te faltaron dos cosas vitales...

* la pag de la radio!!!!
* emborracharte con NOlo :p

jaja ahora si, felicidades por los 2 años de ocio... también tienes que acordarte de que le debes un post al gaos!

1:44 a. m., noviembre 28, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

jejeje, ah que Seth :P, no te preocupes de lo de la comida de la otra vez, eso sera en otra ocasion y probablemente para el año que viene.

Ahi me dices si funcionaron todos los dvd's que te pase, y otra cosa mas (no quiero decirlo, pero mas vale prevenir que lamentar :( ) procura no salir este viernes, ya que la situacion se va a poner muy dificil.

Saludos!!

8:55 a. m., noviembre 28, 2006  
Blogger el Alquimista dijo...

oh Diosss, la pág de la radio! cierto.

Antes de navidad tiene que quedar.

12:46 p. m., noviembre 29, 2006  

Publicar un comentario

<< Home