martes, diciembre 12, 2006

Una carrera más, la primera en Xalapa


Esto que vengo a contar ya tiene un rato que pasó, fue el 12 de noviembre, oh sí lo recuerdo bien. Todo empezó hace como 3 meses que Luis, un viejo amigo, me motivo a que fuéramos como de costumbre a una carrera más. Esta nueva carrera tenía la particularidad de que sería en Xalapa (nuestra querida ciudad), saldríamos de un estadio y terminaríamos ahí mismo, todo iba a ser pura felicidad desbordada.

Pasó el tiempo y no entrene ni un carajo, para esto Luis cada semana me decía "ay sí yo entreno mucho, hoy fui a correr, mañana también iré, asu que deportista soy".

A mí también me habría gustado ir a correr, pero nunca me pude levantar lo suficientemente temprano y tampoco nunca salí lo suficientemente de día del trabajo.


Así llegó el 10 de noviembre y fui a Xalapa con mi absoluto nulo entrenamiento pero con mentalidad entusiasta, y claro, a ver a un Luis correr más sagaz que él mismo dos años más joven.

Cuál fue mi sorpresa que un día antes de la carrera Luis estaba súper misteriosamente enfermo y en cama, por lo tanto tuve que rifarme solo. Y así lo hice, mejoré mi tiempo de la carrera de Puebla y no fui el último en llegar (asu que grandes mis metas).

Estuvo bien, Luis y Miriam me echaron porras, esta vez mis padres también estuvieron en el estadio. En fin espero que para la próxima carrera, ahora sí entrene un poco más, igual me compre otro uniforme y que esta ves sí vaya (y que corra) Luis.

Saludos!

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

La verdad, no tengo la suficiente condicion de participar en algo asi, bien por ti :). Ya necesito ponerme en forma y a la de ya. : P

Saludos!!

12:02 a.m., diciembre 13, 2006  
Blogger Unknown dijo...

vientoss Seth!! te la rifaste! :P
queremos ver mas fotines ;)

cuantos kilometros son? igual y me animo para el prox año :D

bR

8:19 p.m., diciembre 14, 2006  
Blogger MziB dijo...

Si!!! Ahi tuvimos pa echarle porras en vista de q mi condición es nula!!!
Bieeeen!

10:07 p.m., diciembre 30, 2006  
Blogger Kurogin dijo...

Bien dicen que lo importante no es llegar primero sino que hay que saber llegar. jeje

Saludos a Luis jajajajaja

8:17 p.m., enero 08, 2007  

Publicar un comentario

<< Home