lunes, febrero 28, 2005

CARTEL PARA EL CONGRESO?


Estoy haciendo una propuesta para un cartel que lleva como nombre Confesiones de Diseño, para el famosísimo Congreso Internacional de Diseño de Información Códice 5, y pues bien ya llevo bastante tiempo pensando cómo hacer que la gente le entienda a esta cosa. Cabe mencionar que se busca relacionar una bolsa de papel, de las que se ponen en la cabeza, con el tema de Confesiones. Creemos (porque no lo estoy haciendo solo) que la bolsa es un recurso bastante fuerte en el que podemos apoyarnos para connotar que bajo de esa bolsa se encuentra todo un contenido secreto lleno de conocimiento, tips y experiencias que el día del congreso será revelado y dicho enfrente de todos. Es como un símil de la caja de Pandora. En este caso los secretos y experiencias son los que han dejado las problemáticas, errores y trampas que envuelven al diseño.

Pero bueno llega el momento en que uno se vicia bastante con un trabajo y empieza a desvariar mentalmente, por esa razón existe el cartelito este que estoy mostrando aquí, titulado: Confesiones del departamento. Para los que no están en diseño comprenderán que los monitos que tienen la bolsa en la cabeza son todos los profesores del departamento de diseño jeje. Aclaro una cosa públicamente: Yo NO me robé la foto del departamento, únicamente fui un día con mi cámara digital y tome la foto (con resolución alta!), no iba a perder la oportunidad de tener una foto así ampliamente alterable para mis fines macabros.

En fin seguiré trabajando en este cartel, lo que está aquí es sólo una ociosidad que no verá la luz.

Saludos!

3 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

juar juar juar, como que no vera la luz eh? jajajaja

Y si, lo admito eres un chafisima y no, no fuiste tu quien se la robó, yo estoy de testigo :D

1:42 a.m., febrero 28, 2005  
Blogger Aleiex dijo...

por que rolf sale atras como rezagado?

11:05 p.m., febrero 28, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

No llegó a tiempo a la foto y no alcanzó buen lugar, y no fue el único jeje.

10:37 p.m., marzo 01, 2005  

Publicar un comentario

<< Home