jueves, mayo 12, 2005

CARICATURAS DEL ALQUIMISTA: LUISA Y TERE

Luisa

Acá les presento mis primeras caricaturas, en esta ocasión, de dos de mis amigas de la carrera: Luisa y Tere. Ese trajecito que usan es de alquimistas nacionales. El dibujo está hecho en su totalidad a grafito sobre papel marquilla (sólo el piso en que las puse es digital). Ya tienen algo de tiempo que las hice, espero mañana subir otras dos y así hasta sacar a todos.

Tere


Saludos! y no se deseperen si su caricatura tarda unos cuantos semestres más.

4 Comentarios:

Blogger AneskaDesign dijo...

hola...chico que tal como andas? entre a ver tu blog y tedigo que las caricaturas me encantaronestan buenisimas.. de veras que tus ilustracions sonmuy buenas.. ahh? una pregunta..que nose q pasa con mi blog =( que he subido varias imagenes que son grandes en la realidad pero cuando las coloque en el blog se ven pequeñas y si le das click se pixela o cuando trato de agrandarlas se pixela =( ?? que sera eso?? sabes?? me podrias ayudar??..es que no entiendo porque los otros dibujos que he subido se han visto bien y nose que pasara..tu sabras de eso?..=( ...

4:44 p.m., mayo 12, 2005  
Blogger NOlo dijo...

jajaja pues que alegres Seth, ya las había visto, y ya apurate con las demas!!
no seas tan chafap!

5:17 p.m., mayo 12, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

umm que raro lo de las fotos, qué usas para subirlas? Hello o Flickr? Yo uso el flickr porque últimamente hello me ha estado fallando demasiado.

2:25 a.m., mayo 15, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

que mala onda seth! yo queria ser de las primeras!!!! :(
No es cierto, estan mucho muy padres!!

7:25 p.m., mayo 18, 2005  

Publicar un comentario

<< Home