sábado, abril 16, 2005

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

El día de ayer en la Perrera (un taller en donde se imparten al parecer clases de artes y diseño) fue la exposición y premiación del concurso de fotografía con el tema "Perros en la perrera" organizado por los chavos de Indicum (una asociación de diseñadores muy alegres). El evento empezó a las 7 pero la premiación se hizo hasta las 9:30pm.

Hubo todo tipo de fotografías en blanco y negro y a color, algunas nada que ver con el tema pero ahí estaban. Me encontré a muchos amigos diseñadores entusiastas. Obviamente ahí se encontraban los de Indicum, dos profesores revolucionarios, las chavas de la mesa directiva y gente de otras carreras que también participaron. Estuvo interesante lástima que se le acabó la pila a mi cámara y ya no pude tomarle foto al primer lugar para mostrarla por aquí. Igualmente se hizo la rifa de un stereo (el cual nunca vi expuesto). Sacaron 5 papelitos, en donde los primeros 4 se iban a tener que quedar con las ganas y el 5º sería el premiado.

Habrá que ver si Indicum sigue organizando esta clase de eventos, esperemos sí, y que tenga continuidad, aunque el profesor que apoyaba este proyecto se vaya de la universidad el próximo semestre.

Nota: Elisa casi te ganas el stereo, el tuyo fue el 4º, ya será para la otra. Y respecto a las fotos que llegué a tomar antes de que mis pilas murieran, las subiré próximamente en mundoseth.

Saludos!

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

fue un buen concurso. por supuesto felicito a mi chico que gano el segundo lugar!!!! y claro, yo tambien soy gandadora!!jiii
Felicidades al primero y tercero tambien.
ojala y siguan con este tipo de actividades, que son nuestro medio de expresar la gran creatividad que tenemos.
atte. BR

10:47 a.m., abril 18, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

Bere bien por ustedes, espero hayan disfrutado su cena para dos personas, que yo recuerde ese era el premio.

11:22 p.m., abril 19, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Porqué no me avisaron para poder concursar?

necesitaba esa lana para pagar mi exposición de la IBERO....

seth, ya no eres mi amigo.

9:13 a.m., abril 22, 2005  

Publicar un comentario

<< Home