viernes, mayo 06, 2005

SE ACABÓ EL SEMESTRE

FINALESS

Una vez más un semestre está a punto de concluir, ya sólo me quedan dos entregas más para terminar mis materias, junto con las innumerables ilustraciones que me faltan para el servicio social.

Entre los pendientes que tengo, y que creo que no podré concluir, están esas dichosas caricaturas que prometí jeje. Tal vez en estos días suba algunas de las que ya tengo terminadas, pero pues mi intención era publicar todas de una sola vez. Igualmente subiré algunas fotos de las ilustraciones para los cuentos infantiles. El único cuento que ya terminé es el de la cenicienta, oh sí ahí me ven pintándole el vestidillo a la mona esa… y pensar que todavía me falta la bella durmiente y caperucita roja, ni modo. Yo creo este fin me la pasaré enajenado ilustrando para tratar de acabar.

Como verán ya estoy en la etapa terminal de mi 8º semestre: mí ajetreado, sufrido y divertido octavo semestre.

Saludos! y suerte a todos aquellos que estén en entregas o exámenes finales al igual que yo.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

sin duda hacer dibujitos e ilustrar es mucho mas divertido que estudiar para un examen que ni al caso con la carrera .
Nunca tomen Arquitectura Occidental, como que no sirve de mucho, digo, es interesante, pero no como para estudiarlo aqui y con presion de la calificación.
Hay otras mejores cosas que tomar para un estudio general (bueno)
Atte. Berzma

2:27 p.m., mayo 06, 2005  
Blogger NOlo dijo...

Pues gracias por el consejo bere :p, lo tomaré en cuenta :D

Y pues seth si, asi es esto, ya estamos acabando y todo, por eso las arracheras legarn al grado que llegaron hoy :D... suerte con tus ilustraciones chafap!

3:29 a.m., mayo 07, 2005  

Publicar un comentario

<< Home