sábado, mayo 14, 2005

ME VOY DE MiCUARTO

Banca-alquimista

El semestre ha terminado y el alquimista se tiene que ir a su tierra natal, finalmente terminé todas mis actividades escolares y reuniones sociales. El promedio para la beca aún lo mantengo y en general me divertí mucho estos meses. Igualmente ya por fin terminé las ilustraciones de los cuentos, solamente me queda empacar todas mis cosas y pues regresaría a Puebla hasta otoño para mi torturador noveno semestre. Digo torturador porque voy a llevar una serie de materias que no me agradan del todo, incluyendo tesis I, oh sí ya siento que mi vida universitaria se acaba, no me queda más que aprovechar todo como hasta ahora.

Finalmente aprovecho para mostrarles la foto de algo muy curioso que encontré por los jardines de la universidad, ni más ni menos que mi banca. Observen que la foto dice “La Banca del Alquimista”, me impacté cuando la vi. Aca en la uni por alguna razón las bancas de los jardines tienen nombres como: La banca de los virtuosos, la vista de la pirámide, etc. La verdad no sé quién les ponga el nombre.

Banca-alquimista1

Saludos! seguiré postenado desde Xalapa.

PD1. Felicidades a Nadia e Isa que hoy tuvieron su examen profesional. Ya me comentaron que fue todo un éxito.

PD2. Ya tengo novia, adivinen quién es... (los que ya saben no digan)

(Actualización 9 de junio) ------------------------
PD.3. Ya no tengo... nuevamente disponible.

4 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

jajaja no seas chafa esa no es tu banca ¬¬

Y pues que la pases a gusto en las vacaciones, ve con Dios :D..

Pista pa la novia, empieza con M... :o

3:48 a.m., mayo 15, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

Sí es mi banca, qué no ves que ahí dice!

11:26 p.m., mayo 17, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

quien! quien es tu novia!!??!?!

7:28 p.m., mayo 18, 2005  
Blogger Monchis dijo...

ja¡¡
saludos igual de Mazatlán Sinaloa aja¡¡
atte M A r A*

11:44 p.m., mayo 18, 2005  

Publicar un comentario

<< Home