jueves, mayo 26, 2005

PLAYERAS DE ALQUIMISTAS



Ya estando acá en Xalapa he tenido bastantito tiempo libre jeje, así que en un rato de ocio me propuse sacar el diseñoo de las playeras para el blog de los Alquimistas que se va imprimir en serigrafía, ya hace algunos años atrás hice lo mismo con el diseño de mi logo de SPG (las iniciales de mi nombre) que en toda la carrera me ha acompañado felizmente.



Acá les paso una imagen del prototipo de la supuesta playera, ¿alguien gusta que le mande a hacer una?

PD. Y sí nuevamente salgo cortado de la cara, la cosa es sólo ver la aplicación de la playera de SPG que mandé a hacer ociosamente por ahí de mi 4° o 5° semestre.

PD2. Próximas caricaturas a subir: Bere y Mariototo

1 Comentarios:

Blogger el Alquimista dijo...

Claro que se puede, ahorita todavía estoy investigando quien nos va sacar las impresiones de esto. Saludos!

12:58 a.m., mayo 27, 2005  

Publicar un comentario

<< Home