lunes, mayo 16, 2005

QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ ?!!!

No llevo ni dos días que me fui de la universidad para disfrutar hermosamente mis vacaciones y ya me estoy enterando de que la rectora supuestamente renunció… Santo Dios!, ¿qué está pasando por allá? Alguien explíqueme. Después de enterarme de este suceso me puse a buscar si el rumor era cierto, empezé por Internet y no encontré nada, no feliz con esto me conecté al mensajero y ahí me estuve informando un buen rato hasta que me dijeron que la rectora había mandado un mail a todos nuestros correos de OWA (el correo de la universidad). Y pues ya leí el correo y parece que es cierto esta firmando de esta forma:

De: Rectoría [mailto:udlarectoria@mail.udlap.mx]
Enviado el: Lun 16/05/2005 17:59
Asunto: A la Comunidad Universitaria

Y el mail empieza así:

"Estimada Comunidad Universitaria: Después de casi cuatro años de intenso trabajo al frente de la Universidad de las Américas, Puebla, he decidido presentar mi renuncia al cargo de Rectora ante el Presidente del Patronato…"

Por esa razón me pregunto, ¿qué está pasando aquí?, ¿alguien sabe de esto?... sé que no es el fin del mundo pero las explicaciones que da la rectora en el mail no me convencen (motivos familiares).

Saludos!

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Si, yo tambien me entere, por un periodiquin que encontro mi papá; el cual se titulaba: "Revientan a Nora Lustig en la UDLA".
Los rumores ya eran muy fuertes,ojala y pase igual en el depto de diseño, no creen??
Shaden

9:39 p.m., mayo 17, 2005  
Blogger NOlo dijo...

andale, condenada nora, ya ves seth, eres un chafa, la hubieras ayudado y ya no se iba :(...

7:30 a.m., mayo 18, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Orale seth! de que cosas se entera uno aqui! yo no tenia ni idea, pues ojala que se vaya y haya un cambio para bien.

7:20 p.m., mayo 18, 2005  

Publicar un comentario

<< Home