lunes, junio 06, 2005

MAC USARÁ MICROS DE INTEL

mac-intel

Pues el día de hoy pasó algo muy extraño, el CEO de Mac Steve Jobs anunció oficialmente que las Mac’s usarán a microprocesadores de Intel, así que los rumores eran ciertos.

Ya sabrán que ser usuario asiduo de Mac se ha vuelto toda una religión, en otras palabras es ser caso un evangelizador Maquero (o Macero). A dichos individuos es casi imposible ganarles una plática cuando se trata de hablar Windows vs Mac (yo ya no me meto en esos asuntos). Ahora que pasa esto con Intel si yo fuera Maquero, me sentiría algo decepcionado porque aquella compañía que año tras año me está vendiendo una cosa maravillosa ahora me dice que nuestro archienemigo tiene microprocesadores mejores y que por eso nos cambiamos!… lo bueno es que no soy un apasionado en el mundo de las Mac's así que esto no me afecto el corazón.

De una vez aclaro que yo NO odio a las Mac, luego creen eso, realmente a mi me encantan las Mac!, si tuviera el dinero me la compraría y andaría usando la dos plataformas muy felizmente. Lo que me llega a veces a exasperar son esas tribus maqueras que no felices de amar a su aparato se la pasan hablando mal de la otra plataforma (Windows). Pero bueno todavía eso es soportable, lo que ya NO es soportable es que en el mundo del diseño se crea que tal plataforma es mejor para nuestra profesión, creo que eso ya va depender de uno y no tanto de la herramienta, que claro muchas veces nos salva el pellejo, pero pues… NO lo es todo.

Saludos! y pues hay que usar la plataforma que más nos convenga según nuestas necesidades, exigencias y obviamente lo que el bolsillo pueda comprar.

Notas:

Si quieren discutir diseñísticamente o leer más a fondo sobre esta decisión de Apple, entren aquí y aquí
Si quieren ver más fotos del Keynote de Steve Jobs entre aqui.

3 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

Asuuu, eres un chafa seth jaja como andas diciendo que no odias a las macs? no te hagas pato, bien que las odias :p

Pos a ver que va a pasar :p

11:56 p.m., junio 06, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

por eso digo, las Dell son mejor, puedes agregarle mas cositas, a fin de crear una super compu!!!
Br

11:58 a.m., junio 07, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

NOlo: Cállese! jeje, tú eres el que las odia con todo el corazón.

Tere: jaja yo no inventé ningún rumor... así estaba cuando llegué.

Br: Pues todas las plataformas tiene lo suyo. Aquellos expertos que les gusta armar sus compus podría preferir un clon que comprarla con Dell, cuestión de gustos.

1:38 p.m., junio 07, 2005  

Publicar un comentario

<< Home