lunes, mayo 30, 2005

TESTIGO MUSICAL

Este post es lo que llamaría una cadena por blogs, ¿por qué? Porque por alguna razón a alguien se le ocurrió poner en su blog sus gustos musicales y decidió pasarle la bolita a varios de sus conocidos para que hicieran lo mismo. Ahora ya tocó que me nombraran así que pues aquí les va:

Testigo recibido de:
NOlo y Skeku

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:
Poquito: 3.57 Gb.

Último disco que me compré:
Asuu ya no me acuerdo, rara vez compro CD´s de audio.

Canción que estoy escuchando ahora:
Ninguna, a estas horas de la madrugada todo permanece en silencio.

5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:
Interesante pregunta, déjenme pesar...al parecer son estas:

Smash Mouth - Why Can’t We Be Friends: ¿Qué puedo decir?, ps me gusta, es alegre y triste a la vez.

The turtles - Happy together: Desde que la escuché me gusto (en un spot viejísimo de Nintendo), creo que todo el semestre la estuve oyendo.

Enrique Bumbury - Viento a favor: Esta canción está bien triste, pero me identifiqué con ella en momentos difíciles.

Niña Pastori - Amor de San Juan: La canción me relaja mucho. Me la pasó un compañero del Gaos que le encanta este tipo de música española.

Circle of Life - SoundTrack The Lion king: Esta canción me traumó desde mi infancia, no podía dejar de nombrarla jeje. Igualmente también es la película de animación que más me gusta! En su momento me pareció espectacular y sigo manteniendo esa opinión, hasta compré el DVD!

5 personas a las que les paso el testigo:
umm no sé si pasar esto a alguien, como que no soy dado a mandar estas cosas. Pero bueno propongo a estos muchachos:

Alex
Aneska
Juan
Mel
Tere

He cumplido, terminé de contestar esto, ya se habrán dado cuenta que mis gustos musicales son algo extraños y variados. Espero que por lo menos uno de estos monitos que nombro lo conteste, mucho esfuerzo mental me costó a mí, así que no sean mala onda.

Saludos!

4 Comentarios:

Blogger NOlo dijo...

eres un chafa, deberias estar escuchando musica ahorita mismo para alegrarte el espiritu :p

Que bueno que lo contestaste mongol :D

2:54 a.m., mayo 30, 2005  
Blogger AneskaDesign dijo...

hooola amiguisss!!! como estas?? que onda?..gracias por agregarme., ahora no tengo mucho tiempo para hacerlo en mi blog.,aunq en mi blog no he puesto muchas cosas q digamos le fallta!! pero hay voy (eso es lo q entiendo) no? ó quieres q te responda por aqui? jajaja..no creo porq seria muy largo...ahh!! no es por mal pero como que no escuchas musik en la madrugada?????..digo si mas bien es cuando uno haciendo los trabajos etc..etc..es cuando escucha ., cada quien con su tema., en cuato a los tuyos los respeto ..creo no estamos en la misma sintonia ..pero good!!!jajajaja....saludos.bye...

10:32 a.m., junio 01, 2005  
Blogger AneskaDesign dijo...

hola otra vez..queria preguntarte si por casualidad sabes como se hace para que el cursor..le salga un muñequito o estrellitas o esas cosas?? sabes? porq quiero hacerlo en mi blog... ^-^

10:43 a.m., junio 01, 2005  
Blogger el Alquimista dijo...

Bueno sí, cuando estoy en la Uni trabajando hasta muy tarde sí pongo mùsicaa toda hora, la cuestión acà es que ya ando en mi casa en donde no me parece razonable tener musica alta cuando todos ya se fueron a dormir. Pero en el día desquito jeje.

Neska: ummm realmente nunca lo he hecho... no sé, date una vuelta por google, seguro lo encuentras. En lo personal no me inclino mucho en hacer que el cursor tenga figuritas muy llamativas.

Saludos!

5:36 p.m., junio 01, 2005  

Publicar un comentario

<< Home