sábado, octubre 21, 2006

Hoy estoy de "Grinch"

Advertencia: este post no refleja mi estado de ánimo usual o mi forma de ver la vida, únicamente hoy estoy de grinch.

No sé si les ha pasado que hay días que están peleados con el mundo, yo ahorita así me siento y ni sé exactamente porqué, tal vez es el enfado de que no puedo dormir (tengo insomnio), o tal vez por el hecho de que cierta mujer aveces me desespera o tal vez porque otra cierta mujer me tenga en tan mal concepto, o tal vez sea porque la página de la UDAL es una cosa horrible, tanto como el internet de banda ancha de EGO.

No sé, no sé, hoy estoy de grinch jeje.

PD. Este post tiene horrores ortográficos y de dedo pero ya ni tengo ganas de corregirlos. Vaya, después de esta nota ya me siento mejor, volveré a la cama.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

guau don seth... que mujer le desespera :S.... espero no ser yo :P
lo mejor en esos casos es salir a caminar, echarse en cigarrito, o bien dormir :P
bR

12:37 p.m., octubre 21, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

jejeje, pero al menos te levanto el animo la reunion que tuvimos este fin de semana.... ok, saludos!!

2:00 p.m., octubre 22, 2006  
Blogger el Alquimista dijo...

Así es Kurosaki!.

Y bere, nooop, no eres tu :-) jeje.

6:52 p.m., octubre 22, 2006  
Blogger NOlo dijo...

yo sé, yo sé quien es.... ya acabo de escribir una nota al respecto en mi blog :D

11:11 a.m., octubre 24, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

siento que fui el responsable de que saliera a relucir este comentario....... :(

12:44 a.m., octubre 27, 2006  
Blogger el Alquimista dijo...

Aclaro que los que leen mi blog no son responsables de esta nota -___-

1:35 p.m., octubre 28, 2006  

Publicar un comentario

<< Home