martes, octubre 24, 2006

My mom: Premio al mérito médico en medicina familiar

Pues apenas ayer mi mamá se llevó el Premio al Mérito Médico IMSS 2006 en el área de Atención en Medicina Familiar.

Este premio es un reconocimiento bastante grande puesto que a nivel nacional hay mucha gente que mete sus papeles de todas sus actividades relacionadas con la medicina familiar en el IMSS (ponencias, congresos, trabajos de investigación, posgrados, etc). Así que quiero felicitar a mi mamá la Dra. Issa Gil por este reconocimiento, el cual no me queda la duda que lo tiene 110% merecido.

Felicidades!

---- Actualización ----

Acá una foto del evento.

8 Comentarios:

Blogger Aleiex dijo...

Enhorabuena!! Felicidades a tu Mami ^___^ Qué bueno que hay tan buenos médicos, felicidades!!

8:30 p.m., octubre 24, 2006  
Blogger NOlo dijo...

Pues felicidades a tu mamá! :o

8:35 p.m., octubre 24, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

De mi parte felicitaciones!! en horabuena. Y hablando de felicitar a las mamas, la mia cumple años mañana, ando viendo que le compro.

11:17 p.m., octubre 24, 2006  
Blogger Kurogin dijo...

Congrats! por lo de tu mamá.

Saludos

12:18 p.m., octubre 26, 2006  
Blogger pinol dijo...

saludos Seth, y felicidades para tu madre... brindemos por todos los premios que están por venir

4:09 p.m., octubre 26, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

guauuu!! muchas felicidades a tu mami!!!

br

1:37 a.m., octubre 27, 2006  
Blogger pinol dijo...

Orale Seth, acabo de ller que el premio es 100,000 pesos...

hombre que tu mami nos mande algo de platita... saludos otra vez y que disfruten del éxito

11:49 a.m., octubre 28, 2006  
Blogger ALDERGUT dijo...

Hombre.. pues mil felicidades a su señora madre y a usted por reconocerla en este espacio... estoy seguro que vendrán otros reconocimientos por este hecho... salu2

1:21 a.m., octubre 29, 2006  

Publicar un comentario

<< Home