viernes, noviembre 03, 2006

Suite J-300 del colegio José Gaos


Esta foto es del 8 de septiembre de 2003, cuando me llevaron a cenar mis amigos de dormitorio Gaos (J-300 rulessss). Ese día como a las 12:30 de la noche después de la comida me echaron a la fuente de la universidad los malditos! eran tiempos muy divertidos.

Estaba escombrando en mi computadora y me la topé, creo que merecía un post.

Nota: Actualmente, si estás interesado en vivir en dormitorios de la UDLA te recomiendo todos menos el José Gaos.

3 Comentarios:

Blogger Kurogin dijo...

Jeje justamente hoy hace tres años de esa foto.

Saludos

8:18 p.m., noviembre 08, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Si yo recuerdo esos dias, bien por esa foto seth, estuvo bien shido cuanod te mojaron todavia creiste queibamos a dar un paseo nocturno: )

9:07 a.m., diciembre 22, 2006  
Blogger el Alquimista dijo...

jaja, sí lo recuerdop mendigos... esa suite era la neta.

11:54 a.m., diciembre 23, 2006  

Publicar un comentario

<< Home